Novels2Search

Capítulo 828

Capítulo 828 

“No podíamos creer que hubieran aceptado! 

Suponemos que fue el novio de la maestra Yareni quien les dio bastante dinero, ¡vendieron a Félix! 

Por un lado, despreciábamos la actitud de los padres de Félix, pero por otro, nos alegrábamos por Félix. Yareni era una buena persona, con ella Félix seguramente no sufriría golpes, solo disfrutaría de la vida. 

Pero justo cuando Yareni iba a llevarse a Felix, jocurrió un incidente! 

No sabemos qué le pasó a Félix ese día, estaba muy alterado, como si estuviera loco, incluso mordió la mano del novio de Yareni. 

Sus padres lo habían golpeado tan brutalmente, y él nunca había reaccionado, ni siquiera había llorado fuerte, pero ese día de repente perdió el control.” 

Abel no pudo resistirse a interrumpir, 

“¿Qué pasó ese día que lo alteró tanto?” 

José también estaba confundido, 

“No pasó nada especial ese día, lo recuerdo muy bien. La maestra Yareni y su novio vinieron a buscarlo, él salía de la casa feliz, pero no sé qué sucedió, de repente perdió el control, mordió a la persona y con los ojos rojos, corrió de vuelta a casa, rehusándose a irse.” 

Aspen intervino, “¿Quiénes estaban presentes en ese momento?” 

“Solo la maestra Yareni y su novio, además de los padres de Félix, ah, y nosotros 

dos.” 

“¿Solo mordió al novio de la maestra Yareni?” 

“Sí, en ese momento Félix actuó como si estuviera poseído, corrió hacia la maestra Yareni, agarró su mano y la jaló hacia un lado, el novio de Yareni probablemente trató de abrazarlo, pero terminó siendo mordido. La mordida fue feroz, hasta 

sangrar. 

No importa cuánto intentamos separarlo, no soltaba, solo fue hasta que su maestra Yareni le llamó seriamente por su nombre que él soltó. 

Después de soltar, miró a la maestra Yareni con los ojos rojos por un momento, con una expresión de tristeza, y corrió de vuelta a casa.”  © content.

17:52 

Capítulo 828 

Aspen frunció el ceño y preguntó, 

“¿Esa fue la primera vez que vio al novio de la maestra Yareni?” 

“Sí, el novio de la maestra Yareni había ido a nuestro lugar solo los últimos días, él y los padres de Félix hablaron en privado sobre la adopción. Después de acordarlo, fue cuando Félix lo vio por primera vez.” 

Al oír esto, la expresión de Aspen se tornó aún más sombría, “…” 

José continuó, 

“Después de que Félix corriera de vuelta a la casa, la maestra Yareni lo siguió. Pasó mucho tiempo antes de que la maestra Yareni saliera y dijera que Félix quería pensarlo un poco más, que volverían al día siguiente por él. No fue sino hasta el día siguiente que se fueron.” 

Abel, sorprendido, preguntó, “¿Se fueron al día siguiente? ¿Félix se fue con la maestra Yareni?” 

“Sí, ese día nos levantamos temprano para trabajar en el campo, no volvimos hasta la tarde, y al volver escuchamos a los padres de Félix quejándose, diciendo que Félix era un ingrato, que se había ido sin siquiera despedirse, después de todo lo que habían hecho por él, lo llamaban un desagradecido.” 

“¿Se fue sin despedirse?” 

“Sí, eso es lo que decían los padres de Félix.” 

“¿Entonces no están seguros de si Félix realmente se fue con la maestra Yareni?” 

“Estamos seguros, ese día en realidad no lo vimos, pero hace unos años Félix volvió a visitarnos, y le preguntamos, él dijo que se había ido con la maestra Yareni. 

Félix dijo que estaba enojado con sus padres biológicos, por eso se fue sin decir nada, también dijo que desde que se fue con la maestra Yarení nunca había sido golpeado, que la maestra Yareni era muy buena con él, que lo quería mucho.” 

Abel: “……” Claramente, eso era una mentira 

El líder Teodoro ya había confirmado que, en aquel entonces, Yareni no logró completar la adopción y Félix, de hecho, nunca se fue con