CAPÍTULO 4866
Capítulo 4866 James regresó al Universo Humano del Distrito del Caos. Flotó en el vacío y miró hacia el universo. Le sorprendió encontrar tantos secretos escondidos en el Universo Humano. Después de sentir el Universo Humano, James descubrió que el Mundo Oscuro ya se había fusionado con él. Localizó el Mundo Oscuro e intentó escanearlo con su Zen. Sin embargo, el área era demasiado grande y su Zen no podía penetrar todos los rincones de ella. James murmuró: "La parte más profunda del Mundo Oscuro probablemente esté conectada a la zona oscura en las profundidades de Endlos. Sentí una lámpara de aceite antes, lo que Zeno concluyó que era una luz guía para evitar perderme en la oscuridad". Intentó buscar la luz que lo guiara. Sin embargo, no encontró rastros de una luz guía dentro del alcance que su Zen podía alcanzar. James flotaba sobre el Universo Humano y pensaba en todo lo que había pasado el Universo Humano en el pasado. También trató de recordar todo lo que había experimentado, queriendo encontrar cualquier información que hubiera pasado por alto. El Universo Humano era misterioso y guardaba muchos secretos. Por lo tanto, James se preguntó si había encontrado una gran bendición antes pero no la reconoció.
Remontó al pasado. De repente, recordó su estancia en el planeta Galileo. Fue a Galileo para buscar los elixires de rango de Dios ancestral. En aquel entonces, había entrado en el Mundo de la Tribulación y permaneció allí durante treinta mil años. También se encontró con un hombre que estaba pasando por la Tribulación del Dios Ancestral. Ese hombre misterioso le había brindado mucha orientación. James no habría sobrevivido a la Tribulación del Dios Ancestral sin la ayuda de ese hombre. Antes de que James se fuera, ese hombre le había pedido que regresara al Mundo de la Tribulación en el futuro para buscarlo. Sin embargo, James nunca tuvo otra Tribulación Celestial y no tuvo la oportunidad de volver a ingresar
al Mundo de la Tribulación. Por lo tanto, hacía mucho que había olvidado su encuentro con ese hombre. Después de recordar el evento, James se frotó la barbilla y murmuró con sentimiento de culpa: "Ya me olvidé de él. Me pregunto si todavía estará en el Mundo de la Tribulación después de todo este tiempo. ¿Cómo está ahora?" Nunca habría pensado en ese hombre si no fuera porque estaba pasando por sus experiencias pasadas. James levantó la cabeza y miró hacia el Camino Celestial del Universo Humano. Quería tomar prestada la fuerza del Camino Celestial para abrir el Mundo de la Tribulación. Sin embargo, descubrió que el Mundo de la Tribulación no existía en las reglas de operación del Camino Celestial. "¿Por qué no existe?" James frunció el ceño. 'El Mundo de la Tribulación está registrado en textos antiguos. Yo personalmente también he estado allí antes, así que ¿cómo podría no existir?" James intentó sentir el Camino Celestial del Caos y finalmente descubrió la existencia del Mundo de la Tribulación. Liberó su energía en el Camino Celestial del Caos para activar el Mundo de la Tribulación. Entró al Mundo de la Tribulación e inmediatamente fue rodeado por tribulaciones de relámpagos. La fuerza de las tribulaciones del rayo era equivalente al rango de cultivo de James. Sin embargo, el rayo no le afectó. Aunque las tribulaciones del rayo golpearon a James, él salió ileso. De repente, innumerables Encarnaciones del Camino Celestial aparecieron a su alrededor. "¡Romper!" James extendió su mano y una fuerza poderosa emergió de sus dedos. Las Encarnaciones del Camino Celestial fueron instantáneamente borradas. Escaneó el Mundo de la Tribulación, tratando de encontrar a la persona que lo había ayudado en el pasado. Sin embargo, no había nadie alrededor. James frunció el ceño y murmuró: "No puedo encontrarlo. ¿Murió a causa de las tribulaciones? This belongs to : ©.
Lo más probable es que eso sea lo que pasó. Es imposible para él sobrevivir en el Mundo de la Tribulación por tanto tiempo”. Respiró hondo, sintiéndose culpable de haber sido la razón por la que ese hombre había muerto. Justo cuando estaba a punto de irse, de repente sintió otra área fuera del Mundo de la Tribulación.