Capítulo 6307 Después de escuchar el consejo de Clayton, James se sintió iluminado. La razón por la que no dominaba sus poderes sobrenaturales no era por pereza o estupidez. Simplemente se debió a una falta de orientación. En el pasado, confiaba en sí mismo para explorar y estudiar la Forma de Combate Marcial. Casi no usaba la Forma de Combate de Marciais a menos que estuviera desesperado, por lo que definitivamente le faltaba comprensión. Ahora que Clayton le había dado algunos consejos, comprendió la idea de cómo utilizarlo. James miró a Clayton y preguntó: "¿Puedo luchar contra ellos ahora, señor?" Clayton respondió: "Deberías intentarlo. Primero usemos un objetivo más fácil para practicar. Debes ser tan liviano como una pluma y derrotar a tu oponente en tres movimientos. De lo contrario, no tendrás ninguna posibilidad". James pensó para sí mismo: "¿Es posible derrotar a una potencia en la cima de la Novena Tribulación del Rango Yuraecon Daelm?"
Se volvió hacia la formación y notó que Xolani y los otros grandes patriarcas estaban planeando lanzarle ataques. Clayton movió la palma de la mano hacia adelante y estalló una fuerte explosión. Uno de los grandes patriarcas que había atacado fue instantáneamente aplastado en pedazos. Otra potencia que también planeaba atacar inmediatamente intentó retirarse después de ser sorprendida por la muerte de su camarada. Sin embargo, Clayton levantó la mano y lo agarró. "¡T-usted, Sr. Clayton! ¡No guardamos rencores! ¿Por qué..." Antes de que el hombre pudiera terminar la frase, Clayton lo levantó por el cuello. "Ustedes, las hormigas, tienen suerte. Después de la muerte de Leyla, hice un juramento. Sólo puedo usar toda mi fuerza una vez. Entonces, nunca debo participar en batallas y tendré que guardar mis armas. No se me permitirá participar en una batalla seria con cualquiera. Mi juramento todavía está vigente". Text © owned by .
La voz opresiva de Clayton resonó por todo el cielo. "Justo ahora, solo usé la mitad de mi fuerza y le dejaré el resto a James. Debemos establecer algunas reglas. "Primero, a las hormigas no se les permite abandonar la Formación de los Cuatro Símbolos. Mataré a quien intente salir. "En segundo lugar, existe una disparidad de cultivo entre James y ustedes. Por lo tanto, primero deben intercambiar cien mil movimientos con él antes de atacar en grupo. "En tercer lugar, los mataré a todos y destruiré sus sectas si no pueden herirlo o matarlo. "Por último, al Tai Chi no se le permite interferir en la batalla, de lo contrario, no me contendré". James fue el primero en hablar. Él preguntó: "Entiendo la primera, segunda y cuarta reglas. Pero, ¿qué se supone que significa la tercera regla?" Clayton levantó la cabeza y dijo: "Lo dije literalmente". James se acercó a Clayton con Dark Thea. Luego preguntó: "¿Estás intentando que me maten en la batalla?" Clayton dijo solemnemente: 'Para crecer, debes ponerte en situaciones desesperadas. Eres bastante inteligente pero no has experimentado batallas con oponentes poderosos. No has estado en suficientes batallas sangrientas y no tienes un fuerte espíritu de lucha. Tendrás que enfrentarte a situaciones desesperadas para aprovechar tu verdadero potencial. Incluso si mueres, aún puedes reencarnar y te habrás beneficiado enormemente de la experiencia". James dijo impotente: "Entonces, ¿cuál fue el punto de convocarte aquí?"