Novels2Search

Capítulo 6958

Capítulo 6958 "¿Estás satisfecho con esta velocidad, James?" -preguntó Morgott. "No está mal", volvió a hablar Morgott, esta vez con la voz de James. Hyacinth abrió mucho sus hermosos ojos con incredulidad. "¿Tú... eres una fusión de Morgott y James? Ustedes dos demonios en realidad..." Antes de que pudiera terminar, un dolor agudo recorrió su cuerpo. Mirando hacia abajo, vio una herida abierta en su Ultimate Golden Body. Un segundo después, un grito trágico estalló detrás de ella y un emperador cuyo cuerpo fue perforado explotó.

Consecutivamente, varios emperadores más se retorcieron de dolor y explotaron uno tras otro. En el cuadragésimo cielo llovió sangre del cielo y partes del cuerpo se esparcieron por todas partes. Las almas de los emperadores se quedaron sin recipiente y sólo pudieron huir presas del pánico. Hyacinth fue testigo de las espantosas escenas que se desarrollaban ante sus ojos. Estaba aterrorizada más allá de las palabras mientras miraba a Morgott. '¿No dijeron que uno se volvería invencible y podría dominar los Reinos Mayores después de alcanzar el Daeclon Mahayana? ¿Qué diablos está pasando ahora mismo? 'Esos emperadores soportaron innumerables dificultades y tribulaciones para alcanzar el rango Daeclon Mahayana. Sin embargo, fueron asesinados tan fácilmente sin siquiera la posibilidad de resistir. '¿Entonces convertirse en emperador y alcanzar el Daeclon Mahayana fue en vano?' De repente, Hyacinth tosió una gran bocanada de sangre y miró a Morgott con incredulidad. "¿Eres Morgott o James?" Morgott respondió con irritación: "Presenta tus respetos y tal vez te perdone el alma". Hyacinth tartamudeó: "Tú..." Morgott comentó: "Esta mujer es bastante interesante, James". Destruyamos su cuerpo dorado y conservemos su alma. ¡Será una esposa adecuada para uno de tus amigos!"

La voz de James salió de la boca de Morgott a continuación. "¿Estás tratando de insultar a mis amigos? ¿Cómo puedes regalarle una flor marchita como ella a un amigo?" Morgott levantó la mano, lanzó una poderosa llama hacia Hyacinth y la incineró. Con otro movimiento de su mano, tomó las almas indefensas en su mano. Sólo entonces Morgott se dio la vuelta, con la mano detrás de la espalda, y miró la barrera agrietada que tenía delante. "¡No te preocupes, cariño! ¡Estoy aquí!" "Tu Espíritu Primordial es demasiado precioso para usarlo en el cultivo normal. Deberías usarlo para integrar los Tres Tesoros. Te daré tiempo para completarlo". Thea se sentó en el loto, atónita. 'Aun así regresó. O tal vez ni siquiera se fue. Este tipo testarudo. Realmente no hay nada que lo detenga. Parece que estamos destinados a vivir o morir juntos. ¿Qué puedo hacer? Me enamoré de este hombre”. Thea rápidamente se centró en acelerar la integración de sus poderes para nutrir a los Espíritus Primordiales, preparándose para cultivar los Tres Tesoros.Original from .