CAPÍTULO 5504
Capítulo 5504 Quattro ya había matado fácilmente al Maestro de los Salones Elysium, Weilen. Sin embargo, no tenía ni idea de la identidad del fallecido. Los guardias reunidos afuera del Elysium Hall quedaron horrorizados después de ver asesinado a Weilen. Quattro señaló a un guardia y le dijo: "Tú, ven aquí". El rostro del guardia palideció y rápidamente se alejó. Sin embargo, una fuerza poderosa lo envolvió y lo empujó hacia adelante. "¡No! ¡No me mates!" El guardia dijo con voz temblorosa: '¡T-Ya mataste a nuestro maestro!' "¿Eh?" Quattron estaba estupefacto. Preguntó: "¿Ese tipo era ahora el Maestro del Salón Elysium? Era tan débil. ¿Cómo pudo siquiera calificar como Maestro del Salón Elysium? ¿Cómo se le permitió a alguien como él gobernar el Plano Central?"
Mientras tanto, Yui todavía estaba sentada en el salón principal. Después de ver la situación afuera, frunció el ceño con fuerza. No esperaba que surgieran problemas inmediatamente después de llegar al Plano Central. Salió del salón principal y apareció fuera de la puerta del Elysium Hall. "Ya me he hecho cargo del Elysium Hall. ¿Quién eres y qué estás haciendo aquí?" Yui preguntó con calma. Yui nunca había conocido a Quattro antes, pero podía sentir que la potencia que tenía ante él estaba en la etapa inicial del Rango Celestial Sagrado. Sabía que su oponente no podría matarlo tan fácilmente. A pesar de eso, no actuó precipitadamente, sabiendo que su oponente era bastante poderoso. Si fuera alguien más débil, ya habría actuado. '¿Tú?' Quattro miró a Yui y dijo con indiferencia: 'Actualmente estás a cargo, ¿eh? Entrégame el Salón Elysium y te perdonaré la vida.' "¡Ja ja!" Yui se rió entre dientes y dijo: "¿Sabes quién soy, cerdito negro?" Text content © .
Quattro estaba furioso por la forma en que Yui se había dirigido a él. De repente apareció ante Yui y agitó su puño con toda su fuerza. Yui reaccionó rápidamente y también agitó su puño. ¡Auge! Los dos puños chocaron y una poderosa onda de choque impregnó el aire. Estaban en el Plano Central, un plano del décimo nivel con espacio estable. Sin embargo, la fuerza del enfrentamiento provocó grietas en todo el vacío. Varios guardias en la distancia fueron disparados y cayeron al suelo. Incluso Yui fue derribada por la fuerza. Quattro también retrocedió unos pasos. Miró a Yui con sorpresa y dijo: "Impresionante. Eres el primer oponente en la etapa intermedia del Rango Celestial Sagrado que ha resistido mi ataque sin lastimarte". El rostro de Yui se oscureció y su corazón estaba ansioso. '¿Cuál es el origen de este cerdito negro? ¿Cómo es tan fuerte cuando solo se encuentra en la etapa inicial del Rango Santo Celestial? Yui miró fijamente a Quattro y dijo solemnemente: "Soy Yui de los Yefteros. ¿Quién eres tú?" "¿Yui?" Quattro estaba sorprendido. Había oído hablar de este nombre de James y sabía de la batalla entre Yui y Yered. El escape de Yui de un oponente en la Consumación del Rango Celestial Sagrado fue una amplia evidencia de su fuerza. Él sonrió y dijo: "No me importa de qué raza seas. Soy el Primogenitor de Aveswine. Me he interesado en el Salón Elysium y quiero convertirme en el maestro de este lugar. Me gustaría "Para gobernar el Plano Central. Si eres sensato, piérdete, o este lugar será tu tumba". Quattro no tuvo miedo. La única razón por la que intentó obtener el Elysium Hall sin luchar fue para conservar energía.