Lord Zenda respondió: "Déjalo morir". Dejó al hombre de la túnica blanca sin palabras. El templo Haurvatat estaba situado dentro de Haurvatat Nova. Un palacio imponente y vasto que abarca miles de estrellas, resplandeciente y majestuoso. En el salón principal, un apuesto joven, vestido con el atuendo de un noble, sostenía un pincel en la mano y lo manejaba con gracia a través de un pergamino que brillaba con iridiscencia. En el pergamino, el nombre "James Caden" estaba escrito en negrita, exudando fuerza y elegancia. A su lado, una misteriosa mujer vestida con una túnica púrpura se rió levemente. "Estudias diligentemente todos los aspectos de los seres vivos, sin dudar en dejarte contaminar por los asuntos mundanos. ¿Sabes lo que representan estos dos personajes?" "El líder de todos los seres vivos, el Elegido", dijo el hombre mientras sonreía levemente. "Él también es el primer obstáculo para ti en tu Camino Supremo hacia la maestría". "¿No es él un oponente?" preguntó la mujer de la túnica púrpura.
"¿A él?" El hombre se echó a reír. "Es un ser viviente humilde, nada más que una simple hormiga, incluso si es el líder de todos los seres vivientes. Sin embargo, posees un cultivo espiritual innato y un estatus noble. Habiendo ascendido ya un paso en el rango Soma Daeclon, eres verdaderamente una figura destacada entre los dioses. ¿Es realmente digno de ser tu oponente?" Al oír esto, la mujer suspiró suavemente. "Tenemos que mantenernos discretos, Neville. No podemos subestimar a ningún oponente, al igual que James. Logró llegar a la Gran Tierra Histórica con su propia fuerza. Esto indica sus habilidades excepcionales. Además, causó tal revuelo en el Sombra de Sangre Prohibida. Nadie sabe qué bendición podría encontrar". "Hermana." Neville levantó la cabeza. "¿Cuándo te volviste tan tímido?" La mujer guardó silencio. "Está bien." Neville dejó caer el cepillo que tenía en la mano y tomó un trozo de seda que le entregó una bella dama cercana para limpiarse las manos. "Si no estás dispuesto a actuar y los viejos zorros
de los seis templos sagrados están jugando en ambos bandos, entonces iré a Zymurgy y le pediré a Yehria que se ocupe de él, aliviando tus preocupaciones". "¡Cómo te atreves!" La mujer de repente se enojó. "Tenemos un acuerdo con Zymurgy. Yehria ahora es Tai Chi y no puede entrar casualmente a la Gran Tierra Histórica". Neville suspiró impotente. Le arrojó la seda a la bella dama, quien la recogió sin esfuerzo. "¡¿Te lo tiré a la cara y todavía te atreviste a atraparlo ?!" Neville se dio vuelta y agarró a la dama. Con un puñetazo, le destrozó la cabeza. Al ver esta brutal escena de carne y hueso, la mujer de la túnica púrpura rápidamente se dio la vuelta, con el ceño fruncido. “¡Una hormiga ignorante!” Neville pateó el cadáver de la dama en el suelo antes de acercarse a la mujer de la túnica púrpura. "¿Debo ir personalmente a Forbidden Bloodshade? Tengo una píldora de limpieza del alma. Es inmune al bautismo Bloodshade del emperador Yarden". "Déjalo ser." La mujer negó con la cabeza, caminó hacia un lado y se sentó. "Él vendrá a mí". Tan pronto como terminó de hablar, un anciano entró corriendo y se arrodilló. "¡Informe! Lord Zenda ha traído gente y está causando conmoción en la formación. Quieren que entreguemos al gobernador Yin". La mujer de la túnica púrpura se levantó abruptamente. "¿Señor Zenda?" "Esta mujer no conoce sus límites", se burló Neville. "Ella realmente se está precipitando hacia la muerte, ¿no?" Dicho esto, se volvió hacia la mujer de la túnica púrpura. "Hermana, mantente al margen de esto. Déjame desahogar mis frustraciones". Cuando terminó de hablar, se transformó en un rayo de luz púrpura, saliendo rápidamente del salón principal.Original from .