James poseía el espíritu de Morgott, del que muchos cultivadores zymurgy desconfiaban. También logró encontrar a Truett. Además, la Ley de los Caminos incluso reconoció que la Región Génesis rodeada por el Puente Celestial ya no estaba bajo el gobierno del Tai Chi. Fue un gran éxito para ellos. En ese momento, un sonido ensordecedor resonó en el aire. Un rayo blanco y negro cayó desde las nubes de la tribulación y golpeó a Truett. Unos segundos más tarde, el Cuerpo Dorado recién fusionado de Truett se elevó lentamente en el aire. Fue suspendido por un balón de Tirta Power. Con su cabello rojo y su cuerpo dorado, Truett parecía un señor de la guerra invencible. "Lo logró", sonrió James. "Felicitaciones por ingresar al rango Xaeclon, amigo mío".
Era como si Truett hubiera escuchado la voz de James. Tan pronto como abrió los ojos, Truett se teletransportó y resurgió ante James. Las energías blancas y negras de la Tribulación Celestial aún persistían en el cuerpo de Truett. Dijo emocionado: "¡He alcanzado el rango Xaeclon!" James le dio unas palmaditas en el hombro ligeramente. "Ahora eres un cultivador de rango Xaeclon. Debes mantener la calma y no entusiasmarte demasiado con cosas como esta". Truett se rió de buena gana. "No hay necesidad de que mantenga la calma frente a ti". James se rió entre dientes y asintió. "Yo también." En ese momento, Nimue se teletransportó y reapareció junto a Truett. Truett preguntó con curiosidad cuando vio a la bella desconocida: "¿Quién es esta bella dama..." "Ella fue quien manejó la Tribulación Celestial hace un momento", dijo James con una sonrisa, "Tuviste suerte de que un enviado de tribulación tan amable e imparcial manejara tu Tribulación Celestial. De lo contrario, podría haber sido una experiencia aún más peligrosa para tú." Truett se inclinó levemente ante Nimue después de enterarse de eso. "No puedo agradecerle lo suficiente, señorita".
"No tienes que agradecerme". Nimue negó con la cabeza. Parecía un poco tímida. "Es porque eres un hombre amable y recto. Naturalmente, no te verás obligado a afrontar duras tribulaciones". Truett hizo una pausa y se rascó la cabeza distraídamente. Una sonrisa alegre colgaba de su rostro. James volvió sus ojos hacia Nimue, "Sra. Nimue, ahora nos dirigiremos al Sky Bridge. Usted vendrá con nosotros, ¿verdad?" Nimue asintió levemente. "Antes de mudarnos, necesito que me prometas tres cosas". James sonrió al escuchar esas palabras. "¿Qué es?" "En primer lugar, no debes interferir con los asuntos del Camino Celestial", continuó Nimue, "En segundo lugar, no puedes interferir con mi gestión de las Tribulaciones Celestiales, sin importar quién sea el receptor y cuán severas sean las tribulaciones. "Por último, no bajaré de Zymurgy. No tienes que invitarme a tu espacio ni intentar establecer una conexión conmigo". Después de escuchar sus peticiones, James se rió entre dientes. "¿Te preocupa que te soborne?" Justo cuando Nimue estaba a punto de responder, alguien gritó amenazadoramente e interrumpió su conversación: "¡Nimue! ¡¿Cómo te atreves a traspasar tus límites en el mundo del Tai Chi?! ¡Qué impertinencia!" Truett y Nimue miraron hacia el cielo al escuchar esa voz. Mientras tanto, un aura asesina emanaba de James mientras fruncía el ceño.Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.