Capítulo 6993 Por otro lado, Morgott, Thea y Lesia habían lanzado otra ronda de ataque a Xanthakos. Sin embargo, Xanthakos desvió fácilmente esos ataques utilizando sus espíritus malignos. Las cejas de James se arquearon. Después de una breve pausa, transmitió su voz a los demás. "Deja de atacar. Quiero hablar con él". Sus palabras dejaron a Morgott y a los demás estupefactos. Además, desde donde estaban no podían ver lo que estaba sucediendo cerca de la Puerta del Misterio. James fijó su mirada en Xanthakos, que tenía el rostro de Franciscus. "El señor Franciscus murió hace mucho tiempo, y fue Yehria, su hija ilegítima, quien causó su muerte. ¿Pensaste que ahora creería tus palabras?" "No importa si no lo haces". Xanthakos sonrió suavemente. "Has alcanzado el rango Daeclon Mahayana y la integración de los Tres Tesoros. Además, has dominado la habilidad característica de Yianni, los Ojos Yin-Yang del Caos, y has superado su dominio de la habilidad.
"Tú sabes mejor que nadie si la cara que tengo ahora es real o sólo una ilusión". Aunque las palabras de Xanthakos lo sorprendieron profundamente, James logró mantener una expresión tranquila. "James, tú y yo nunca hemos sido enemigos". Xanthakos continuó diciendo: "Ya sea cuando era el emperador Jabari o Franciscus Yuelan, fui tu amigo y, a veces, tu maestro". En ese mismo momento, dos clones se formaron y se separaron del cuerpo de Xanthakos. Eran dos cultivadores ancianos, que permanecían inmóviles a su lado. James sintió como si le diera vueltas la cabeza cuando vio a los cultivadores ancianos. Uno vestía una túnica blanca mientras que el otro vestía una túnica negra. Había conocido al par de cultivadores previamente en la parte inferior de Aquasoul que se encuentra en la tercera capa de Forladtt Land.
Estos dos misteriosos cultivadores que eran espíritus en aquel entonces construyeron los Huesos Dorados de James utilizando el Poder Marciais y el Poder Histórico. Otros dos clones se separaron del cuerpo de Xanthakos y asumieron la apariencia de otros dos cultivadores ancianos. "Ellos..." dijo James con voz temblorosa, "¿Son los cultivadores que me han ayudado a construir mi Cuerpo Dorado Definitivo en el cuarto nivel de la Tierra Forladtt?" "Lo recuerdas bien". La sonrisa de Xanthakos se amplió. 'Así es. Todos ellos soy yo. "El emperador Jabari y Franciscus se formaron a partir de mi Soremsia, que existía en el reino de los seres vivos. "Por otro lado, estos cuatro espíritus se formaron a partir de mis clones". James estaba en estado de shock. Se dio cuenta al mirar todos esos rostros familiares, cuyas existencias eran irrefutablemente reales. Todo este tiempo, había sido manipulado como un títere con hilos. Sin embargo, James no tenía ni la menor idea de lo que le estaba pasando. "Parte de las razones por las que te has convertido en quien eres hoy proviene de ti mismo". Xanthakos continuó: "Al mismo tiempo, participé en la planificación del camino que debías tomar". "¿Hiciste qué?" James frunció el ceño. "Debería explicarlo empezando por la parte del emperador Jabari". Xantakos suspiró. "Después de todo, el destino de su esposa, el gobernador Yin, estaba de alguna manera relacionado con él". James esperó en silencio a que continuara. "Cuando creé al Emperador Jabari a partir de mi Soremsia, Yukia, una de las reencarnaciones del gobernador Yin, me había dado algunos consejos. "Esa fue la razón misma que provocó que el destino del gobernador Yin fuera separado en dos". Xanthakos levantó la cabeza y respiró hondo. "Dicho esto, en realidad fue por un grave error que cometí y que llevó al terrible destino del gobernador Yin". "Por error, ¿te refieres a Yehria?" Los ojos de James se entrecerraron.
"Sí." Xantakos asintió. 'Los rumores eran ciertos. Yehria es mi hija ilegítima. Sin embargo, su concepción fue un accidente. Tenía que ver con los malos pensamientos que había en mí".This content © 2024 .