Capítulo 3218
Jasper es el tipo de persona a la que le gusta decir lo que piensa sobre todo, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el piano. Puede hablar y hablar sobre ello sin parar.
“Cuando estabas tocando, la transición aquí no fue muy suave, y esta parte fue lenta…” Jasper señaló los errores de Lawrence al tocar algunas notas en las teclas del piano.
Lawrence escuchó atentamente, nadie le había señalado nunca
las cosas tan claramente para él antes.
“Sin embargo, mientras practiques más, estará bien”, dijo Jasper. “Si practicas más, ¡definitivamente podrás tocar tu Estudio trascendental n.° 12 Cha*se-neige aún mejor en el futuro! ¿Tocamos otras canciones?”
Después de terminar de hablar, tomó la iniciativa de tocar una canción y luego le sonrió a Lawrence y continuó.
Lawrence dudó por un momento y tocó otra canción.
en cambio.
Entonces, los dos se turnaron para jugar, con Grace escuchando y Lawrence jugando con el niño. De hecho, fue muy espiritual, pero el inconveniente fue que todavía era un poco Belongs © to .
inexperto, y cada canción es casi la misma.
“Grace le dijo a Jason: ‘Jasper parece estar muy interesado en él. Si sigues jugando, es posible que no lo deje volver a casa hoy’”.
Esta pieza musical ha estado sonando durante tres horas desde que ambas partes se conocieron hasta ahora.
“Llevémosla a casa por un ratito”, dijo Jason. Después de todo, mientras su hija se divirtiera, eso era todo lo que importaba.
“Es natural que un niño como este se sienta asustado cuando se ve expuesto de repente a un entorno desconocido. Y, por su aspecto, este niño parece ser un poco tímido”, dijo Grace.
—De hecho, este niño es demasiado obediente —dijo Jason.
En ese momento, Jasper terminó de tocar una canción y esperó a que Lawrence tocara otra. Lawrence dudó y dijo: “No sé tocar”.
—¿Qué? —Jasper parpadeó con sus ojos almendrados, sin entender al principio el significado de esa frase.
En respuesta a su mirada, él se sintió aún más avergonzado. “Yo… yo solo sé tocar estas pocas piezas, no puedo tocar
¿Algo más? —tartamudeó.
Los ojos de Jasper brillaron de decepción. “Así que solo conoces estas pocas canciones”. Quería escucharlo tocar más piezas.
El matrimonio Abbott que estaba cerca vio esto y temió que Jasper perdiera el interés en su hijo. Rápidamente le dijeron: “Lawrence, vuelve y aprende algunas canciones más. La próxima vez, seguro que le tocarás más canciones a la señorita Reed”.
—Entonces, ¿con qué profesor estás aprendiendo a tocar el piano? ¿O estás tomando clases de piano en una clase extracurricular? —preguntó Jasper con curiosidad—. ¿Con qué frecuencia aprendes una nueva pieza musical?
Cuando hizo esta pregunta, tanto el rostro de la pareja Abbott como el de Lawrence mostraron inmediatamente una expresión de vergüenza.
De repente la escena quedó en silencio.
Después de un rato, Lawrence tartamudeó: “Yo… yo no he aprendido a tocar el piano con ningún profesor antes, y tampoco he asistido a ninguna clase de tutoría”.
Jasper parecía sorprendido, incluso Grace estaba un poco desconcertada. Ella acababa de escuchar la pieza de piano, pero este niño nunca había recibido una formación formal.
—¿Cómo aprendiste a tocar? —preguntó Jasper.
“Tengo una compañera de clase que va a clases particulares, así que le eché un vistazo a sus partituras. Hay un piano en la sala de música de la escuela y, a veces, cuando no hay nadie cerca, lo toco en secreto durante un rato”, susurró Lawrence.
Grace no pudo evitar admirar el talento de Lawrence cuando escuchó esto. Temía que su talento no fuera menor que el de Jasper.
Si este niño tuviera un sistema de aprendizaje de piano bien estructurado, ¡definitivamente podría tocar mejor!
Jasper pensó por un momento y dijo: “¿Te gustaría aprender a tocar el piano conmigo en el futuro? A mi profesor definitivamente le agradarías y estaría feliz de enseñarte. Entonces podremos tocar el piano juntos a menudo”.
Cuanto más hablaba, más emocionada estaba.