CAPÍTULO 4422
Capítulo 4422 Habían pasado cinco mil años desde que James llegó al territorio de Cloud Race. Había visitado a Soren varias veces, pero solo estaba montando un espectáculo para que lo vieran las potencias. Soren también estaba cooperando con él. Comenzó actuando obstinadamente, luego incluso solicitó que lo dejaran en libertad para entregarle la Omnisciencia Alegre. Durante los últimos mil años, James permaneció dentro de la formación de tiempo de su mansión creando inscripciones de formación. Ahora, ya estaban completos. Era hora de ejecutar su plan. Antes de llegar al salón, James se reunió con Thea y le pasó las inscripciones de formación que había creado durante los últimos mil años. Si bien habían pasado mil años afuera, James había pasado eones dentro de la formación del tiempo. Había creado cuidadosamente una formación que ni siquiera Xezal podía romper. Bajo las innumerables miradas, James entró en el salón. Caminó hasta el asiento más alto del salón y se sentó. Tan pronto como James se sentó, Gaerel preguntó: "¡Finalmente has aparecido, Wyot! Ya han pasado miles de años. ¿Cuándo vamos a matar a Soren?".
A las potencias presentes solo les importaba la vida y la muerte de Soren. No les preocupaba si James obtuvo la Omnisciencia Alegre. "Sí, ¿cuándo podemos matarlo?" Deberías darnos una estimación aproximada. "Retrasar su sentencia de muerte no es una buena idea". Las potencias en la sala expresaron sus preocupaciones. James hizo un gesto con la mano y el ruidoso salón se quedó en silencio de inmediato. Los ojos de todos se fijaron en James, esperando que compartiera su plan. James examinó el pasillo, se puso de pie y dijo: "Iré a encontrarme con Soren y le daré una última
oportunidad de entregar la Omnisciencia Alegre. Si se niega, eliminaremos a la Raza Humana". Su voz resonó por todo el salón. Esta será la última oportunidad de Soren y los humanos. Espera a que regrese. Si no vuelvo con la Omnisciencia Alegre, necesitaré que todos me ayuden a matar a los humanos en el Reino Mayor, empezando por el Universo de la Nube". La expresión de James mostró hostilidad. Muchas potencias pensaron que James era realmente hostil hacia los humanos. Poco sabían que el peligro estaba cerca de llamar a sus puertas. Después de que James terminó de hablar, salió del salón principal y se acercó al área prohibida detrás de la montaña de Cloud Race. Pronto, James apareció en el área prohibida. Sin embargo, muchas de las potencias lo siguieron. Se dio la vuelta, miró las centrales eléctricas detrás de él y dijo: "Entraré solo. Todos deberían esperarme en el salón principal". James no estaba seguro de qué tipo de fluctuaciones se producirían después de usar las diez fichas para abrir la formación. Por lo tanto, no quería que estas potencias esperaran fuera de la formación. De lo contrario, podrían sentir la fluctuación y precipitarse juntos. Sería muy problemático si eso sucediera. Las potencias intercambiaron miradas entre sí. James instó a su Chaos Power y gritó: "¡Regresa y espera!" Actualmente estaba en el Rango de Camino Supremo Quasi Boundless y era increíblemente poderoso con su Poder Caótico. Aparte de las potencias sin igual, la mayoría de ellos fueron empujados hacia atrás. Sus tímpanos se entumecieron y sus mentes quedaron en blanco. "Volvamos a esperar". Gaerel sugirió y se fue con las potencias de Ursa. Las potencias de Soul Race, Stone Race, Angel Race y las otras razas abandonaron el área prohibida. Después de que todos se fueron, James pasó por la grieta en la formación. Pronto, llegó al lugar donde estaba atrapado Soren.
Tan pronto como apareció, surgió un palacio negro. El palacio estaba compuesto por innumerables inscripciones de formación. Numerosas líneas misteriosas se entrecruzaban. James gritó: "Sr. Soren, estoy aquí de nuevo. Le daré una última oportunidad para entregar la Omnisciencia Alegre. De lo contrario, voy a liderar potencias para asediar y acabar con los humanos. Comenzaremos con los humanos escondidos en el Universo de las Nubes y poco a poco los mataremos a todos en los Reinos Mayores". Soren gritó con frialdad: "Piérdete..." Mientras tanto, James se comunicaba telepáticamente en secreto con Soren. "Sr. Soren, ya preparé la formación. Thea está configurando la formación en este momento. Debería hacerse pronto. Cuando esté completa, puedo activarla y las comunicaciones del Universo de la Nube con el exterior se cortarán. ." Soren respondió: "Bien hecho. Después de esta batalla, las diversas razas del Gran Reino sufrirán grandes pérdidas y tendrán que pensar dos veces antes de atacar a la raza humana". "¿Cómo puedo ayudarte a salir de la formación? Si uso las diez fichas, ¿causarán demasiadas fluctuaciones?"Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.