Capítulo 7040 Thea se encogió de hombros. "Como no me cuentas cómo conociste a James, sospecho". De repente, Marius levantó la cabeza y se echó a reír. Luego, agitó la mano. Apareció una ficha exquisita. Thea quedó desconcertada. "¿Qué es esto?" "Es la Ficha Wyrmscale". Al pronunciar cada palabra, Marius dijo: 'Con esta ficha, serás el maestro de la Fuente Wyrmscale. Todo el mundo en el Cuadragésimo Noveno Cielo lo sabe." Entonces, Marius volvió a agitar la mano. Un rayo de luz violeta entró en el brazo derecho de Thea. "Está bien. Ahora eres el maestro de la Fuente Wyrmscale". Marius dijo tranquilamente: "Lo creas o no, si quieres salvar a James, esta es la mejor manera". Al oír eso, Thea tomó la ficha sin dudarlo. No importa cómo se desarrolló la situación, no podría ser peor de lo que es ahora. Al ver las acciones de Thea, Marius agitó su mano en el vacío. Agarró a un apuesto joven que vestía una túnica morada.
No era otro que Yule, quien fue regañado por Marius pero aún estaba en la entrada de la Fuente Wyrmscale. Una vez que volvió en sí, inmediatamente saludó a Marius con entusiasmo. "Divino Marius..." "Está bien." Marius agitó la mano con indiferencia. 'Asistiremos, pero pronto voy a meditar en reclusión. Entonces enviaré al nuevo maestro allí." Al oír eso, Yule levantó la cabeza. "Quieres decir..." "Aquí." Marius señaló a Thea. "Ella es la maestra de la Fuente Wyrmscale. Puede representarme a mí y a toda la Fuente Wyrmscale. Puede tomar todas las decisiones. Cualesquiera que sean sus decisiones, serán las decisiones de la Fuente Wyrmscale". Cuando Yule escuchó que Marius le había otorgado un poder tan grande a Thea, se sorprendió. Incluso Thea quedó atónita. Original from .
Mario frunció el ceño. "¿Me has oído?" "S-Sí." Yule rápidamente se inclinó ante Marius. En el segundo siguiente, ante la señal de Marius, Yule se dio la vuelta y presentó respetuosamente la invitación al Encuentro de Integración de Wuia. Thea miró a Marius. Luego, aceptó la invitación vacilante. "¿Puedo partir ahora?" Al oír eso, Yule asintió. "¡Sería fantástico si pudieras partir ahora!" "Adelante." Marius dijo tranquilamente: "Ve y regresa temprano. No estaré recluido por mucho tiempo". Después de mirar a Marius, Thea sacó varios frascos de Chaos Absinthe y los dejó. Luego tomó la torre y se fue con Yule. Una vez que se cerró la puerta, Marius levantó lentamente la cabeza. "James, hay mucho que puedo hacer por ti. Que tenga éxito o no depende de la inteligencia de tu esposa". Luego, agarró un frasco de Chaos Absinthe y se lo vertió en la boca. Sin embargo, después de tomar unos sorbos, abrió los ojos. Su expresión cambió. "¿Qué vino es este? ¿Se está vengando el gobernador Yin?" Luego, cayó al suelo con un fuerte golpe. Estaba borracho e inconsciente. Por otro lado, la Luz Bohnwer llenó el interior de la Puerta del Misterio, haciendo el lugar más deslumbrante. En la Luz de Bohnwer, tres figuras giraban en sentido antihorario a lo largo de la trayectoria de la luz. Su velocidad aumentó a medida que absorbieron la energía y el poder infinitos liberados en la luz. No eran otros que Yianni, Morgott y Lesia. A medida que pasaban por un cultivo intensivo, parecían haber conseguido nuevas vidas. Su cultivo y poder sobrenatural fueron purificados y bautizados decenas de miles de veces. Su fuerza había alcanzado el punto de la perfección. Un rato después, Morgott se separó primero de la trayectoria de la Luz Bohnwer. Extendió los brazos. Dos bolas de llamas demoníacas se juntaron en sus palmas. Sacó las palmas de las manos. Las dos bolas de fuego se convirtieron en dos Dragones Helblaze. Los Dragones Helblaze se dirigieron al
vacío con rugidos. Al mismo tiempo, Yianni agarró frenéticamente la Luz Bohnwer. Una luz de espada negra pasó como un relámpago. Una espada negra se dirigió directamente hacia los Dragones Helblaze.