CAPÍTULO 4643
Capítulo 4643 James no pudo evitar preguntar: "¿Qué error cometió el discípulo mayor de la Casa Tempris que llevó al Jefe de la Casa Tempris a tomar medidas tan drásticas? ¿Por qué llegó tan lejos como para librar una guerra e incluso matar a un millón de discípulos que ¿Pediste clemencia en la Casa Tempris? "Ah", Xenia dejó escapar un suave suspiro. Se abstuvo de profundizar en los detalles del error del discípulo mayor. "Después de ese incidente, el maestro fue etiquetado como un demonio, lo que llevó a un éxodo constante de discípulos. Muchos abandonaron la academia por completo o se unieron a otras casas. A medida que se difundió la noticia de este incidente, ningún ser vivo estaba dispuesto a unirse a la Casa Tempris. "A pesar del trato favorable que recibieron sus discípulos, nadie estuvo dispuesto a inscribirse", continuó. Al escuchar esto, James pareció haber comprendido la situación. "Considerando toda esta información, ¿todavía tienes la intención de unirte a la Casa Tempris?" Xenia lo miró y dijo: "Si no estás dispuesto, nadie te obligará, ni siquiera el maestro". "¿Por qué no?" James lució una sonrisa y dijo: "La Casa Tempris cuenta con numerosas montañas espirituales. Es pacífica e ideal para mi cultivación".
Redirigió la conversación y preguntó: "Sin embargo, tengo verdadera curiosidad por saber qué hizo mal el discípulo principal de la Casa Tempris. ¿Qué impulsó al Jefe de la Casa Tempris a tomar acciones tan drásticas, incluso matar a numerosos discípulos inocentes que rogaron clemencia? " Xenia guardó silencio en respuesta a esta pregunta. Ella no estaba dispuesta a compartir, lo cual James entendió. Con eso, se despidió. Después de descubrir la verdad detrás del incidente, decidió no abandonar la Casa Tempris. En cambio, creía que era un lugar apropiado para su cultivo. Descubrió una montaña espiritual cercana, que albergaba una potente Formación de Acumulación y una abundancia de Energía Espiritual Empírea. Sin embargo, el edificio de la cima estaba algo deteriorado y tenía rastros de polvo como si hubiera estado deshabitado durante mucho tiempo. Al establecerse en la montaña espiritual, James rápidamente comenzó a ordenar. En tan solo un breve
momento, toda el área brillaba de limpieza. Luego, junto a la mansión, instaló una Formación de Aislamiento para detener el escape de su aura y frustrar el sondeo Zen. Después de eso, creó una formación de tiempo. James tomó asiento en la mansión y sacó una Acmean Berry. Flotó ante él, emitiendo un tenue brillo. Este resplandor formaba inscripciones enigmáticas, lo que significaba que la baya contenía una energía inmensamente formidable. "Qué Acmean Berry tan extraordinario". James estaba lleno de asombro. Sin más preámbulos, comenzó su cultivo. Esta vez, su objetivo era absorber la esencia de Acmean Berry e integrarla en el Camino Supremo Eterno Ilimitado. Además, su objetivo era alcanzar un reino insondable dentro de este Camino. Al llegar a Endlos, se dio cuenta de lo débil que era su fuerza. Cualquier potencia aleatoria podría dominarlo sin esfuerzo. Si quería prosperar dentro de los Nueve Distritos de Endlos, necesitaba un poder incomparable. Mientras James meditaba en reclusión, el Jefe de la Casa Tempris ocupaba un asiento en el salón principal de la Casa Tempris. Lo acompañaban dos hombres y dos mujeres, los últimos discípulos de la Casa Tempris. "¿Cómo conociste a James?" preguntó el Jefe de la Casa Tempris. Xenia respondió: "Vino por su propia voluntad. Simplemente lo trajimos de regreso a la fuerza". El Jefe de la Casa Tempris se acarició la barba y murmuró para sí mismo: "James no es una persona común y corriente. Su fuerza física es terriblemente formidable, y aunque su reino actual no es excepcional, su entrada en Boundless implica que con un cultivo adecuado, podrá "Sin duda, se convertirá en una potencia. La Casa Tempris se ha enfrentado a reveses dentro de las Cinco Casas de la Academia Verde en múltiples ocasiones. Esta vez, debemos aprovechar esta oportunidad y asegurar el reconocimiento en la competencia". "Maestro, si no hay nada más, nos iremos", afirmó Xenia. Decepcionado por su falta de avance, el Jefe de la Casa Tempris comentó: "Adelante. Vayan. Todos ustedes son bastante promedio. Si tan solo tuvieran más talento, no me enfrentarían a esto".
con tantas dificultades." Los cuatro discípulos salieron del salón principal, absteniéndose de pronunciar una palabra. De hecho, sus habilidades no se consideraron impresionantes. Salieron del salón desanimados.Content is © by .