Capítulo 3660
Su serie de preguntas la dejó sin palabras.
—Jasper, ¿sabes por lo que he pasado todos estos años? ¿Qué derecho tienes a decirme «¿Cómo pudiste hacer esto?» —Dio un paso más cerca y su voz se volvió aún más fría.
La mano que colgaba a su costado se tensó levemente, como si estuviera reuniendo coraje. “Sí, no sé por lo que has pasado todos estos años. ¡Puedes decírmelo y hacérmelo saber!”
Él se burló y sus ojos se oscurecieron. “¿Qué te hace pensar que debería decírtelo?”
“¿No me odias, no me desagradas? Entonces dímelo, hazme sentir aún más culpable, hazme sentir aún más pena por ti, déjame compensarte por el dolor que has sufrido”, dijo Jasper.
La miró fijamente. —Ya lo he dicho. Si realmente sientes algo y quieres compensarme, ¿por qué no tienes una aventura conmigo mientras estás con William?
—No me amas en absoluto, ¿por qué lo sugieres? —Estaba confundida.
“Es interesante”, dijo. “Poder salir con la señorita de la familia Reed y al mismo tiempo estar con el hijo mayor de la familia Barlow. ¿No te parece interesante?”
—No se debe jugar así con los sentimientos —dijo Jasper—. Si quieres vengarte de mí, puedes elegir otra cosa. Puedo hacerlo uno por uno. Pero esto es entre tú y yo. ¡No quiero involucrar a nadie más! C0ntent © 2024 (N/ô)velDrama.Org.
—Jasper, ¿puedes encargarte de mi venganza? —preguntó Roger.
“I-”
De repente, un coche se detuvo al costado de la carretera. Una figura salió apresuradamente del coche y corrió al lado de Jasper.
Jasper miró a la persona con sorpresa. “William, ¿por qué estás aquí?”
—Tu familia me ha contado que ibas a la escuela por la tarde y, cuando llegué a la puerta de la escuela, oí que alguien decía que estabas aquí —dijo William, mirando a Roger—. Lawrence, Jasper te ha estado buscando todos estos años. Todos los demás se han dado por vencidos, pero ella no. Ella realmente se preocupa por ti. Por favor, no descargues tu ira en ella por lo que pasó en el pasado.
—William, esto es algo entre Jasper y yo. No tienes por qué interferir —dijo Roger con crueldad.
“Soy su novio. Si tienes alguna insatisfacción o resentimiento hacia Jasper, puedes acudir a mí. O puedes decirnos cómo podemos compensarte”, dijo William.
Roger se burló. “¿Inventarlo? Ya le he dicho a Jasper cómo hacerlo, pero no parece dispuesta”.
William se volvió hacia Jasper y una expresión de vergüenza se dibujó en su rostro. “William, esto es entre él y yo. Es mejor que lo resuelva yo sola”.
—Sólo estoy preocupado por ti. Pase lo que pase, quiero afrontarlo contigo —dijo William, sosteniendo la mano de Jasper.
Roger miró sus manos entrelazadas y sintió un dolor agudo. Resopló y le dijo a Jasper: —Si lo que querías decirme hoy era justo lo que dijiste, entonces creo que ya sabes a qué me refiero. Y además…
Roger miró a William de nuevo y le dijo: “No me llames más Lawrence. Lawrence murió cuando yo tenía 10 años. Ahora soy sólo Roger. Espero que no me vuelvas a llamar por el nombre equivocado”.
Después de decir esto, Roger se dio la vuelta y se fue.