CAPÍTULO 4995
Capítulo 4995 En ese momento, en el Universo Humano, Livie entró en pánico al ver perder a James. "Livie, tienes que pensarlo bien. Si haces un movimiento ahora, nunca volverás". "No voy a volver", rugió Livie furiosamente. En ese momento, despertó una parte de su alma y activó la Píldora Demoníaca que se escondió en lo más profundo de su alma después de su sacrificio. De inmediato, su aura cambió y se volvió poderosa. Mientras exudaba su aura, el salón principal de la Corte Celestial se derrumbó. "¿Eh?" Muchas potencias de la Corte Celestial se sorprendieron. Antes de que pudieran reaccionar, Livie había desaparecido. Al momento siguiente, apareció en el campo de batalla del Distrito del Caos. This belongs to : ©.
Su esbelta figura estaba vestida con una bata azul. Tenía un aura magnífica. Su aparición sorprendió a Mekaisto. "Mekaisto, detente", dijo Livie. "¿Livie?" Mekaisto miró fijamente a Livie parada frente a él. Después de sentir su aura y poder, quedó encantado. Él dijo: "Recordaste tus recuerdos. ¿Te has recuperado?" "Recuerdo algunas cosas", dijo Livie antes de mirar a James, que estaba cubierto de heridas y tenía un aura de alma débil. "No puedes matar a James". Cuando Mekaisto escuchó eso, su expresión se oscureció. "Livie, no olvides tu nacimiento y misión. James solo te dio un alma. Tu verdadera identidad es la Gran Sacerdotisa", rugió Mekaisto enojado. "Lo sé." Livie dijo: "No puedes matarlo". "De ninguna manera. Si no muere, el plan no se cumplirá". Mekaisto rugió, "Si te atreves a detenerme, te mataré también".
'¿Por qué no lo intentas?' La expresión de Livie se ensombreció. Su aura estaba a la par con la de Mekaisto. "James debe morir". Mekaisto sostenía la brújula demoníaca. "Tengo que protegerlo". El aura de Livie se hizo gradualmente más fuerte y una llama negra surgió en su cuerpo. En ese momento, quemó su alma, su sangre y todo lo demás. Aunque su habilidad había sido restaurada, sabía lo fuerte que era Mekaisto. Sus posibilidades de derrotar a Mekaisto eran inciertas. Actualmente, mientras Mekaisto tuviera tiempo, mataría a James. Por lo tanto, Livie no podía darle a Mekaisto ningún tiempo ni oportunidad. Ella se quemó y se sacrificó para obtener un poder más fuerte. Ella estaba en el rango Chaos Completare. Ahora, su aura era más fuerte. Su aura ya superó el rango Chaos Completare. Ella exudaba un aura de rango soberano. 'Tú..." Mekaisto no podía creer lo que estaba pasando. "Estás abandonando tu misión por James. Debes estar buscando la muerte". 'Sí." Livie dijo, enunciando cada palabra: "Estoy cansada. No quiero ser la Gran Sacerdotisa. Voy a aprovechar esta oportunidad para terminar con todos los rencores y reencarnarme. Voy a vivir una nueva vida con la identidad de Livie." "Mekaisto, ven conmigo y olvídate de todo. Vivamos una nueva vida en Endlos". Livie levantó la mano y emergieron palmas ilusorias. Varias palmas ilusorias agarraron los clones de Mekaisto y su yo principal antes de fusionarlos con fuerza. Entonces, Livie y Mekaisto desaparecieron del Campo de Batalla del Caos. Habían muerto. El poder que dejaron atrás fue absorbido rápidamente por la Formación de los Diez Mil Demonios.