Capítulo 4308 Condiciones del acuerdo
—Está bien —respondió Harley y luego salió de la habitación privada.
Lornell miró a Tina y dijo: “Tina, ¿de qué quieres hablar conmigo? Déjame que te quede claro: no puedo romper las reglas de la familia Quentin. Además, en realidad no tenemos ninguna relación entre nosotros, ¿verdad?”
Tina miró el rostro indiferente de Lornell. Había oído a su padre comentar antes sobre la familia Quentin, diciendo que todos eran personas de corazón frío.
Quizás fue porque los miembros de la familia Quentin ya estaban acostumbrados a la vida y la muerte, y todos estaban absortos en mejorar sus habilidades médicas, lo que los hacía aún más despiadados que la gente común.
Para la familia Quentin, estudiar medicina nunca se ha tratado de ayudar a los demás, sino simplemente de alcanzar la cima del conocimiento médico.
Cuando se trata de salvar vidas, la familia Quentin no salva a cualquiera; sólo eligen salvar a quienes quieren salvar.
Incluso si un paciente es lastimoso y ruega desesperadamente, la familia Quentin no se moverá ni un ápice si no quieren salvarlo.
Por eso era tan raro que Lornell tomara la iniciativa de salvar la vida de Harley a una edad tan joven, especialmente para alguien de la familia Quentin.
Eso le hizo pensar a Tina que tal vez Lornell no era tan desalmado como los miembros de la familia Quentin.
Tina respiró profundamente y dijo: “Sabes sobre la maldición de Chandler, ¿verdad?”
—Sí —respondió Lornell con calma.
—Entonces, ¿sabes cómo romper la maldición del insecto? —preguntó Tina nuevamente.
—¿Qué? —Lornell se quedó desconcertado.
Al ver su expresión, supo que probablemente no lo sabía.
“Los parásitos en el cuerpo de Chandler encontrarán a personas que les atraigan. Por supuesto, esa persona no es específica y puede que ni siquiera la conozcan en la vida. Pero si se encuentran, los parásitos en el cuerpo de Chandler reaccionarán y, en ese momento, se sabrá quién es esa persona”, explicó Tina. “En aquel entonces, cuando mi madre estaba embarazada de mí, Chandler conoció a mi madre y sintió que ella era la persona que podía curar los parásitos. Entonces, cuando mi madre tuvo un parto difícil, la familia Hunter intervino y organizó mi compromiso con Chandler”.
En el rostro habitualmente indiferente de Lornell, apareció una rara expresión de sorpresa.
”
-Entonces tienes un compromiso por culpa del parásito.
preguntó.
“Sí”, respondió ella.
“Entonces, ¿cuál es el método para curar los parásitos?”, se quedó mirando.
su.
“Puedo decirte el método para eliminar la maldición, e incluso brindarte apoyo después de eliminar la maldición de Chandler, para facilitar la investigación de la familia Quentin. Pero debes permitirme ingresar a la familia Quentin y ayudarme a eliminar la maldición de Chandler”, expuso Tina sus condiciones.
Lornell escuchó las condiciones que Tina propuso y las encontró bastante inesperadas. No había pensado que Tina propondría
tales condiciones.
—Puedo dejarte entrar en la familia Quentin, pero si puedes eliminar la maldición, ¿por qué necesitas mi ayuda? —preguntó Lornell en respuesta.
Un rastro de vergüenza se dibujó en el rostro de Tina. “Para eliminar la maldición, necesito dar a luz a un niño con él y utilizar la sangre del cordón umbilical y la placenta. La familia Quentin debería tener buenos medios para garantizar un embarazo exitoso”.
Lornell arqueó una ceja. ¿Estaba pidiendo ayuda a la familia Quentin para garantizar un embarazo exitoso?
—Y además… —La expresión de Tina se volvió aún más avergonzada—. Tener un hijo es algo que requiere de dos personas para lograrlo. Si Chandler no está dispuesto, tienes que ayudarme. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
convencerlo.
—¿Qué quieres decir? —Lornell frunció el ceño.
“Ustedes, la familia de Quentin, deben tener algún tipo de droga para que Chandler tenga una relación sexual conmigo. Pero hay que garantizar que el uso de ese tipo de droga no tenga ningún efecto sobre el niño cuando quede embarazada”, dijo Tina.
B