James sabía que era la única oportunidad de ayudar a Dark Thea a recuperar sus recuerdos. Ahora que Hador lo estaba ayudando, las posibilidades de éxito habían aumentado. Por lo tanto, estaba dispuesto a arriesgar su vida para devolver las inscripciones de memoria a su cuerpo. Después de tomar la decisión, James lanzó el Terrastride Step y dio seis pasos hacia el vacío. En ese momento, los alrededores parecían haber dejado de moverse. Hador y Dark Thea, que estaban en el vacío, también se detuvieron en estado de shock. James aprovechó la oportunidad y apareció ante Thea después de lanzar la Forma Dawnblaze. Luego, activó sus Ojos Caos Yin-Yang. Rayos de luz de colores salieron disparados de los ojos de James y penetraron en los ojos de Thea. Inmediatamente después, se sacó su Soul Energy Ball. Sin dudarlo, James sacó la inscripción del recuerdo y la metió en la Soul Energy Ball. Content © 2024.
Tan pronto como la inscripción del recuerdo penetró en la bola de energía del alma de Thea, recuperó la conciencia. Innumerables Dark Lotus aparecieron inmediatamente detrás de ella y rodearon a James. James sintió que el Marciais y el poder histórico de su cuerpo se agotaban. Su Ultimate Golden Body también estalló con una deslumbrante luz en blanco y negro. Su alma sintió un dolor insoportable, pero persistió, sabiendo que era su última oportunidad. Ella recuperaría sus recuerdos siempre que la inscripción del recuerdo entrara por completo en su Soul Energy Ball. Estaba dispuesto a perder su base de cultivo y su vida por ello. "¡Presuntuoso!" Dark Thea gritó, apretó los puños y golpeó el Ultimate Golden Body de James. James escupió sangre y comenzaron a formarse grietas en todo su cuerpo. Aun así, se negó a moverse y continuó forzando la inscripción del recuerdo en su Soul Energy Ball. "¡Morir!" Dark Thea rugió, desatando decenas de miles de ataques contra él. James ya no pudo soportarlo. Los rayos de luz en blanco y negro que emitían su cuerpo se hicieron más brillantes e inmediatamente se liberó del enredo de los Lotos Oscuros. Los ataques lo derribaron, pero aún así logró darle a la inscripción del recuerdo un último empujón en la Soul Energy Ball de Dark
Thea. "¡Jaime!" Gritó Hador, luego corrió para atraparlo. Desafortunadamente, la fuerza era demasiado fuerte y fueron empujados a cientos de años luz de distancia antes de finalmente detenerse. "¿Por qué? ¿Por qué llegar a tales extremos?" Dijo Hador con tristeza. James estaba al borde de la muerte. Su rostro estaba pálido y la sangre goteaba por sus labios. Aun así, no mostró su dolor. En cambio, se rió entre dientes. "¡Lo logré, señor! ¡Lo logré!" Hador suspiró. "Te dije que te ayudaría a encontrar una manera. ¿Por qué—" James dijo con una sonrisa triste: "Ella es mi esposa. Es mi responsabilidad". "Eres tan terco". Después de hablar, Hador miró a Dark Thea en estado de shock. Una tenue luz blanca plateada envolvió a la oscura Thea. Ya no tenía una rabia sedienta de sangre y se sentaba en el vacío como una diosa elegante. Lo más importante es que su poder maligno había disminuido significativamente y había recuperado la cordura. '¿El Elegido tuvo éxito? ¡Él realmente lo hizo! Su arriesgado movimiento evitó que ella se corrompiera. Él la salvó', pensó Hador.