Capítulo 7096
Después de eso, Stavros miró a las personas presentes. 'La carta de renuncia que tengo en la mano fue escrita con sangre por el emperador Cosimeón. Si se le permite, entregará inmediatamente el Caldero de la bondad y el mal."
Al escuchar eso, todos los presentes volvieron a alborotarse.
¿Cosimeon quería dimitir como Emperador del Camino?
La posición de los Emperadores de los Cinco Caminos era una posición codiciada por todos los dioses. No sólo fue por el estatus, sino también por las puertas que controlaba.
Si a uno se le concediera el puesto de Emperador del Camino, se podría hacer cualquier cosa en todos los mundos y alcanzar la cima del poder, pero ahora Cosimeon quería dimitir. Fue increíble.
"Emperador Stavros". Taichu, que había estado en silencio, se levantó. "Siempre has estado en desacuerdo con el emperador Cosimeon. ¿Por qué él..."
"¿Estás dudando de esta carta de renuncia?" Stavros sonrió. Agitó la mano y convirtió la carta de renuncia en un rayo de luz dorada amatista. Se lo entregó a Taichu.
Taichu lo agarró y echó un vistazo. Ella quedó atónita.
Cosimeón tenía una buena relación con ella. Estaba familiarizada con el sello del alma y el Espíritu Primordial. Estos no pueden ser falsos. Más importante aún, la carta de renuncia fue escrita con la sangre de Cosimeón. Representaba su determinación de dimitir.Original from .
Entonces, Taichu miró más de cerca la escena. Entre todos los dioses, Cosimeón estaba ausente. No pudo evitar sentirse nerviosa.
Nunca había visto a Cosimeon desde su regreso de la fallida batalla de los Cuadragésimo Cielo. Cada vez que ella lo visitaba, la rechazaban. Estaba entrando en pánico.
"Tengo otra carta de renuncia aquí". De repente, Stavros dijo: "Por favor, acéptelo también".
Luego, extendió la mano y desdobló un pergamino de oro amatista.
Inmediatamente, la sangre brotó de sus dos dedos, convirtiéndose en una columna de sangre. Stavros escribió su carta de renuncia en el pergamino de oro y amatista y se lo entregó a Goyo.
Al ver eso, todos los presentes quedaron estupefactos. Quedaron atónitos. ¿Que esta pasando? La posición del Emperador del Camino era algo que todos querían obtener. De repente, hubo dos vacantes. ¿Fue un sueño?
"Emperador Stavros". Con cara seria, Taichu gritó: 'Esto es una reunión'. Si tiene algo que decir, dígalo directamente. Cuéntanos tu odio y tu ira. ¿Por qué tienes que ser tan extremo?"
"No estamos siendo extremos. Lo hacemos para evitar desastres". Al pronunciar cada palabra, Stavros dijo: Tienes razón. Siempre he estado en desacuerdo con James, pero después del desastre del Cuadragésimo Cielo, lo he pensado todo detenidamente.
"Nunca he sido rival para James. Nunca lo seré. En lugar de estar del mismo lado que tú y ser asesinado por él en la próxima guerra, me retiraré y regresaré a mi estado original, entrando en la nada".
Luego, Stavros se inclinó ante Goyo y Taichu antes de mirar a los dioses presentes. Después de eso, se fue.
"¡Detener!" De repente María gritó: 'Entregaste tu carta de renuncia, pero no entregaste la Puerta de Wuia. Esta es una amenaza. Le estás faltando el respeto al Señor Goyo."
Al oír eso, Stavros sonrió de forma extraña. Se dio la vuelta y respondió: "Lo siento. James me ha quitado mi Puerta de Wuia. Se la dio a Morgott. Ahora no tengo nada. Por supuesto, si quieres matarme, puedes hacerlo ahora. No huiré." Ante eso, todos estaban alborotados nuevamente.
Le quitaron la Puerta de Wuia. Ahora estaba con Morgott. ¿Cuán aterradora sería la tribulación que sucedería pronto?