CAPÍTULO 5536
Capítulo 5536 Ahora, la única preocupación de James era que las potencias de la carrera Yeftero no aparecieran. En cambio, las tres razas antiguas y primitivas del Mundo Oscuro llegarían al Plano Central. Dado que una potencia de la Raza Yeftero en el Rango Quasi Bliss quedó atrapada aquí, la Raza Yeftero definitivamente vendría a rescatarlo. Sin embargo, era posible que la Carrera Yeftero no viniera a rescatarlo en persona. "Esperemos y veremos", dijo James en voz baja. No había manera de que pudiera dar marcha atrás ahora. Al mismo tiempo, contactó a Qiyana del Supremusseum. James instruyó sin rodeos: "Podemos tomar medidas contra algunas fuerzas en el Plano Central. Veamos cómo reaccionará la Raza Tenebrae". "Claro", respondió Qiyana. Luego, ella y las potencias de Supremusseum se prepararon para la batalla. La primera estación fue Immortal Mountain. James confiaba en Qiyana. Con su habilidad, no tendría problemas para lidiar con estas fuerzas del Plano Central.
Cuando Qiyana tomó medidas, el sello en el cuerpo de Trevelyan comenzó a aflojarse. Aunque no podía usar su poder, podía usar la Inscripción Telepática. Inmediatamente, se puso en contacto con Yeftero Race. El anciano responsable de recibir mensajes en la Carrera Yeftero recibió noticias de Trevelyan. Después de enterarse de la noticia, el mayor entró en pánico. Corrió al salón principal de la Carrera Yeftero. "Sir Hacathra, algo pasó." El anciano irrumpió en el salón principal. Muchas potencias de la Raza Yeftero se reunieron en el salón principal. Furioso, Hacathra, sentado en el asiento principal, dijo: "¿Por qué te comportas tan apresuradamente?
¿Dónde están tus modales?" "Recibí noticias de Trevelyan. Fue atacado en el Salón Elysium del Plano Central. Ahora está atrapado allí". El mayor estaba empapado de sudor. Sabía lo fuerte que era Trevelyan. Trevelyan fue un prodigio en los primeros años de la carrera Yeftero. Desde que ingresó al rango Quasi Bliss, había estado meditando en reclusión. No viajó al mundo exterior. "¿Qué?" Al oír eso, Hacathra se levantó y gritó. "¿Dónde está la runa? Dámela. Quiero preguntársela personalmente a Sir Trevelyan". Hacathra extendió la mano. El anciano sacó la inscripción telepática. Hacathra intentó comunicarse con Trevelyan, pero la runa no reaccionó. No pudo evitar fruncir el ceño. Volvió a sentarse. Con expresión pesada, dijo: "Cuénteme todo lo que dijo Sir Trevelyan". "Sí." El mayor no perdió el tiempo. "Conocí a las personas que mataron a Saint Yui en el Salón Elíseo del Plano Central. Uno es un cerdo. Su cultivo está en la etapa inicial del Rango Celestial Sagrado. El otro es James. Su cultivo está en el Gran Rango Celestial de Consumación. Cuando Estaba a punto de matar al cerdo y traer a James de regreso a la Raza Yeftero, fui atacado. Sufrí heridas. Debido a mi descuido, mi cultivo ha sido sellado..." El mayor dijo todo lo que Trevelyan le dijo. Después de escuchar eso, Hacathra se puso a pensar profundamente. Muchos ancianos de la Raza Yeftero se reunieron en el salón principal. Todos se sintieron aliviados de no haber ido al Plano Central. Incluso Trevelyan, una potencia en el rango Quasi Bliss, resultó herido y detenido. Si se dirigieran al Elysium Hall, morirían. "Comuníquese con las otras tres razas antiguas. Dígales que vengan aquí lo antes posible", instruyó Hacathra.
"Sí." Inmediatamente, un discípulo fue a contactar a las otras tres razas antiguas. Cuando la Raza Yeftero se puso en contacto con las Razas Suunteli, Zoltrumm y Mevryee, las noticias de Trevelyan de la Yeftero Race quedó atrapado en Elysium Hall y se extendió. "¿Has oído? Trevelyan de la Raza Yeftero ha salido de su reclusión". "¿Es Trevelyan, el prodigio que solía suprimir una era?"This text is © NôvelDrama/.Org.