"Primero tenemos que mantenerlo quieto". Yegor suspiró. "Todo terminará si destruye los fragmentos del alma antes de que pueda imbuirlos en su cuerpo. "Necesitamos ser extremadamente cautelosos en este paso". Lo haré." Clayton extendió sus brazos y desató el Sylverstar Power, los poderes de los Cuatro Símbolos. En un instante, las cuatro bestias míticas se materializaron alrededor de la superformación y comenzaron a girar a su alrededor. Las bestias crearon una fuerza poderosa. Desafortunadamente, el enloquecido James no pareció verse afectado en lo más mínimo. Todavía se movía libremente dentro de la superformación. A Yegor, Herodías y Clayton se les habían acabado las ideas sobre qué hacer en ese momento. De repente, un rayo de luz descendió del cielo y brilló sobre James. La luz serena y etérea parecía poder calmar a James. James parecía disfrutar disfrutando de esa luz mientras lentamente se sentaba. Los tres cultivadores en el suelo levantaron la mirada. Vieron dos Caminos Celestiales, cada uno de los cuales emanaba un brillo sagrado, aparecer debajo de la Gran Formación Tirta. Los dos Caminos Celestiales, un hombre y una mujer, desataron el Poder del Camino Celestial y calentaron todo el espacio. "El Camino Celestial de la Luz". Yegor frunció levemente el ceño. "¿Quién es el otro Camino Celestial?" "Él es el Camino Celestial de Livio". Herodías dijo: "¿Quién sabía que Santiago conocía estos dos senderos celestiales? Incluso están dispuestos a ayudar. James a pesar de que esto viola la Ley del Tai Chi." En ese momento, un patrón dorado en forma de rata se materializó sobre la cabeza de James y giró lentamente. Junto con el poder puro del Camino Celestial, hizo que James se calmara más. "¡Yegor, date prisa!" Clayton volvió su atención a su mayor prioridad ahora, incorporar los fragmentos del alma en el cuerpo de James.
Mientras James permanecía quieto, Yegor arrojó siete fragmentos de alma hacia la cabeza de James uno por uno.
Los ojos de James se abrieron tan pronto como los fragmentos de alma se fusionaron con su cuerpo. Quasar Light brilló a través de sus orbes. Entonces, James pareció volverse violento otra vez. Simultáneamente, los dos Caminos Celestiales lanzaron sus poderes sobre James nuevamente para mantenerlo quieto. Yegor rápidamente aprovechó la oportunidad y arrojó otros tres fragmentos de alma en la cabeza de James. Cuando terminó, James comenzó a emanar una cegadora luz blanca y negra de su cuerpo. Cuando las luces se extendieron a su alrededor, destrozaron el Poder del Camino Celestial y el Poder Sylverstar que mantenía a James presionado. Yegor gritó para alertar a los demás: "¡Necesitamos reforzar la formación! ¡De lo contrario, escapará de aquí!" Clayton fue el primero en actuar mientras levantaba ambas manos y canalizaba sus poderes hacia la formación colocada alrededor de James. Herodías inmediatamente también lanzó el Tirta Power hacia la formación. Por un momento, las luces blancas y negras rodearon el cuerpo de James mientras giraba rápidamente en el aire. De repente, una energía maliciosa salió del cuerpo de James. En cuestión de segundos, la energía se transformó en una luz de color rojo violáceo y envolvió las luces blancas y negras. James pronto estuvo brillando con una luz roja de la cabeza a los pies. Incluso el color de su cabello se volvió de un misterioso tono rojo. "¡Mierda! ¡Está experimentando una demonización!" -exclamó Yegor-. "¿Que hacemos ahora?" Preguntó Herodías con ansiedad. "No podemos hacer nada". Yegor dijo con resignación: "Ahora sólo nos queda mirar y esperar". "¿Demonización?" Clayton frunció el ceño. "¿No es esa la indicación de tener un Cuerpo Yang Puro?" "Si uno no logra estabilizar el Cuerpo Yang Puro, la persona puede terminar sufriendo demonización sin la ayuda de la Energía Yin". Yegor sonaba agitado mientras continuaba, en el mejor de los casos, James perderá el control y
destruirá todo a su paso. En el peor de los casos, su cuerpo explotará debido a un exceso de Energía Yang Pura." Clayton preguntó: "¿Qué pasa si contamos con la ayuda del gobernador Yin?" "¡Correcto! ¡El gobernador Yin!" Yegor asintió. "Hagamos que ella venga aquí". Clayton conjuró una mano gigantesca que se elevaba hacia el cielo. Sin embargo, antes de que la mano pudiera salir del área de las luces sagradas, el Camino Celestial de la Luz destruyó la mano con una explosión. Clayton estaba a punto de gritarle a la dama cuando la vio descender del cielo. El Camino Celestial de la Luz entró en la superformación y se detuvo ante James. "Todos ustedes deberían irse primero". El Camino Celestial de la Luz agitó su mano y rodeó a James y a ella misma con una gruesa capa de Poder del Camino Celestial. Al escuchar sus palabras, Herodías, Yegor y Clayton salieron del salón. Luego, establecieron otra formación alrededor del edificio. "El Camino Celestial de la Luz tuvo una relación con James anteriormente". Herodías frunció el ceño. "Sin embargo, ella se convirtió en el Camino Celestial de la Luz y perdió todas las emociones y deseos mortales. ¿Cómo es que apareció aquí para ayudar a James?" "Ella es diferente de los otros Caminos Celestiales". Clayton respondió: "El Tai Chi la obligó a convertirse en el Camino Celestial. Por lo tanto, no perdió sus emociones por completo". Yegor miró a Clayton y Herodías. "El Camino Celestial de la Luz fue la sacerdotisa de la Secta Timeo en el pasado. "He sido testigo de cuánto se aman los dos. Ni siquiera la Ley del Tai Chi podría eDejar completamente sus sentimientos por él. "Sería maravilloso si pudiera ayudar a James a activar el Cuerpo Pure Yang". "¿Pero ella puede?" Clayton preguntó preocupado. Herodías arrugó ligeramente la nariz. "Yo también me siento un poco dudoso". "Uh... ¿Creo que cualquiera puede ayudar a James a superar esta situación ahora, siempre y cuando sea mujer?" Yegor respondió encogiéndose de hombros. Content © 2024.
Herodías y Clayton quedaron mudos ante su respuesta. En ese momento, pudieron escuchar el grito de una dama proveniente del interior del pasillo. Era la voz del Camino Celestial de la Luz. "¡Oh, no!" Herodías corrió hacia la entrada del salón, pero Yegor rápidamente se interpuso en su camino. Herodías le gritó: "¡¿Qué estás haciendo?!" Yegor dejó escapar un suave suspiro. "Diste a luz a un hijo antes. Sin embargo, ¿no notaste de qué se trataba el ruido?" Herodías hizo una breve pausa. Luego, se sonrojó y se hizo a un lado. Mientras tanto, Clayton frunció los labios. "Ese tipo tiene mucha suerte, ¿eh? Le dije que cortejara a la dama más bella del mundo. Sin embargo, logró acostarse con el Camino Celestial de la Luz".