Novels2Search

Capítulo 6887

Capítulo 6887 Yegor miró a James. "¿De qué estás hablando? A pesar de la habitual imprudencia de mi esposa, ella es muy considerada. "Sé que ella sueña con restaurar la gloria de la Secta Tirta y eliminar a Yehria. Desafortunadamente, ella no era lo suficientemente fuerte. "Ahora, con tu ayuda, podría encontrarse con su padre por última vez. Debe haber obtenido la iluminación y la obsesión y la arrogancia en su corazón han desaparecido por completo. "Ella eligió abolir su cultivo y empezar de nuevo. Eso en sí mismo podría ser una bendición disfrazada". Miró a Thea de nuevo. "Ella sabe que a pesar de su frágil posición en Zymurgy. Aunque ha estado confiando en la base dejada por la Secta Tirta, probablemente no habría durado mucho de todos modos. Quizás comenzar de nuevo sea la decisión correcta para la Secta Tirta". James levantó la cabeza y dijo débilmente: "De hecho. No es sólo la Secta Tirta la que necesita un reinicio. Todas las criaturas en el Reino Mayor se han desviado durante demasiado tiempo. Es hora de volver al camino correcto".

Truett miró a James y dijo: "Dado que mi madre abandonó su base de cultivo y quiere empezar de nuevo, como su hijo, no puedo ..." James lo interrumpió: "Eres el líder de la Alianza Solstice. Primero debes resolver los asuntos importantes. En todo caso, deberías ser el último". Xitlaly miró a Truett y dijo: "Tiene razón. Deberíamos ser los últimos en reiniciar. Necesitamos terminar la tarea que James nos encomendó y ayudarlo en su conquista. Después de todo, nuestro enemigo es muy poderoso". Truett asintió solemnemente y guardó silencio. James miró a Yegor y le preguntó: "¿Estás dispuesto a renunciar a tu aura de justicia?" Yegor de repente levantó la cabeza y se echó a reír. "Si no tuviera la misión que me asignaste, habría tomado la misma decisión que mi esposa de inmediato". NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

James asintió y dijo: "Está bien. Dado que Herodías está un paso por delante, puede que esté mucho más arriba que tú cuando reinicies. No tengas envidia". Luego miró a Yegor, Truett y Xitlaly. "No me quedaré para perturbar su tiempo familiar. Dígale adiós a la Sra. Herodías. La próxima vez que se reúnan será dentro de mucho tiempo". Con eso, James envolvió a Herodías con una Energía Innata. Luego, le hizo una señal a Thea y los dos se fueron. Al momento siguiente, Herodías abrió lentamente los ojos. Cuando miró a Truett, Yegor y Xitlaly, no había tristeza, sólo una sonrisa amable. "¡Me venciste otra vez!" Yegor dijo en broma. Herodías respondió débilmente: "Conocí a mi padre. No tuviste oportunidad". Yegor sonrió y asintió. "Lo sé. James nos acaba de contar todo. Puedo ver que se siente mal por eso". Herodías suspiró. "Es demasiado sentimental. Es lo bueno de él, pero también uno de sus defectos. Se convertirá en una debilidad fatal en el futuro". Truett se apresuró a tomar la mano de Herodías y le preguntó: "¿Realmente pensaste en esto, madre?". Herodías dijo sonriendo: "Mi hijo es aún más tonto. Afortunadamente, conoció a un buen amigo. De lo contrario, estaría completamente perdido". Truett dijo emocionado: "James nos pidió que nos despidiéramos de usted. Me temo que no nos veremos en incontables años ..." Herodías asintió y dijo: "Así es. Quiero decirles algunas cosas importantes".