Capítulo 6295 James dirigió la Tribulación Celestial de la Aniquilación directamente hacia los Mundos del Génesis. En el camino, muchas áreas fueron destruidas por los poderes de la tribulación. Los relámpagos cayeron desde arriba, provocando que el suelo se rompiera. Innumerables seres vivos murieron trágicamente cuando la tribulación pasó por sus cielos. Fue como el fin del mundo para ellos. Xolani llevaba a Xaiden con sus poderes, mientras que Yzert los seguía desde la distancia. Desde atrás, observaron la aterradora destrucción que ocurría ante sus ojos. Xaiden preguntó ansiosamente: "¿Qué está haciendo?" Xolani dijo solemnemente: "Está tratando de destruir los Mundos del Génesis con la Tribulación Celestial de la Aniquilación, incluida nuestra secta". Xaiden gruñó: "¡Está loco! ¡Debemos matarlo o todo será destruido!" Xolani preguntó con voz temblorosa: "¿Cómo lo detenemos? ¿Quién de nosotros puede resistir la Tribulación Celestial de la Aniquilación?" Xaiden gritó: "¿Entonces dejaremos que destruya todo? ¿Tienes alguna buena idea, Yzert?" Yzert, que los seguía desde la distancia, los miró impotente. Nunca esperó haber ofendido a un oponente tan difícil. Pensó que la Tribulación Celestial de Aniquilación acabaría con James de un solo golpe. Después de todo, solo estaba en la cima del octavo rango del rango Yuraeceon Daelm. Para su sorpresa, Skynet y el Camino Celestial Oscuro dieron un paso al frente para protegerlo y ayudarlo a superar la Tribulación Celestial aplastante de huesos.
Cuando nadie pudo ayudarlo con la Tribulación Celestial de Aniquilación, su Cuerpo Dorado Definitivo finalmente fue destruido. Sin embargo, ideó una manera de Soportar la Tribulación Celestial de la Aniquilación. Era simplemente demasiado tenaz y persistente. Mientras los tres se devanaban los sesos en busca de un plan, James pasó por algunas áreas y usó la Tribulación Celestial de Aniquilación para destruir más de una docena de sectas. Pronto llegó por encima de la Secta Yaquis.
Cuando cayeron los ataques de la Tribulación Celestial de Aniquilación, la Secta Yaquis encontró su perdición. Los rayos grises golpearon a las numerosas criaturas, haciendo que sus cuerpos explotaran instantáneamente. Unos cientos de potencias en la Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank volaron rápidamente hacia el cielo, pero fueron destruidas por los rayos uno tras otro. "¡Sal de ahí!" Yzert rápidamente envió un mensaje a sus discípulos. Su voz resonó en todo el territorio de la Secta Yaquis. Los supervivientes restantes de la Secta Yaquis rápidamente saltaron en el aire y huyeron apresuradamente. James se emocionó después de ver la destrucción causada por la Tribulación Celestial de Aniquilación y juguetonamente rodeó la Secta Yaquis. Los discípulos de la secta no pudieron escapar y fueron trágicamente masacrados. Yzert estaba furioso después de ver a su secta y a los discípulos aniquilados. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Incapaz de soportarlo, gritó: "¡¡No es que la Secta Yaquis no pueda coexistir contigo, James! ¡¿Por qué tienes que hacer esto?!!" James convocó una Herramienta Divina y cortó el área debajo de él. Los edificios restantes dentro del territorio de la Secta Yaquis colapsaron y se desmoronaron en montones de escombros. Rápidamente siguió con otro ataque y destruyó el Palacio Sagrado de los Yaquis a pesar de que estaba protegido por innumerables formaciones. Yzert se enfureció e inmediatamente atacó a James. Desafortunadamente, tres rayos cayeron en su dirección antes de que pudiera acercarse. Fue derribado y sintió que la muerte estaba sobre él. Se llevó las manos al pecho y escupió sangre. Con el rostro pálido, gritó: "¡Monstruo arrogante y despiadado! ¡Me aseguraré de que mueras horriblemente y nunca tengas la oportunidad de reencarnar!" Sin embargo, James no le dio oportunidad de seguir hablando. Levantó la mano y otra Luz de Espada se lanzó hacia Yzert, perforando instantáneamente su cuerpo. El cuerpo de Yzert tembló y cayó al suelo.
Xolani y Xaiden observaron con expresiones horrorizadas. En ese momento, ni siquiera se molestaron en pensar en salvar a Yzert. En cambio, estaban más preocupados por si el próximo objetivo de James era la Secta Timeo. Xolani dijo frenéticamente: "Debemos regresar rápidamente a la secta ahora mismo. De lo contrario, todo quedará en ruinas". Xaiden apretó los dientes y dijo: "¿De qué sirve volver corriendo ahora? ¿Podemos evitar que destruya todo?". Xolani dijo con ansiedad: "Al menos podemos asegurarnos de que nuestros miembros en Yuraeceon Daelm Rank puedan evacuar de inmediato. Es la única forma eficaz de proteger nuestra fuerza". Xaiden frunció el ceño y dijo: "Tienes razón. Vámonos. Nuestra secta controla una Región Génesis muy vasta. No importa cuán fuerte sea James, no podrá destruirlo todo". Después de estar de acuerdo, los dos regresaron corriendo a la Secta Timeo. "¿Adónde vas?" James, que estaba en medio de la Tribulación Celestial de la Aniquilación, se rió amenazadoramente. Luego, los persiguió. La Secta Yaquis ya estaba en ruinas. Innumerables cadáveres estaban esparcidos por todas partes. Algunos fueron quemados y otros desmembrados. Era como el infierno en la tierra. Los yaquis, que se habían estrellado contra el suelo, sabían que el destino de su secta estaba sellado. Al final decide d hacer todo lo posible para esconderse y evitar el desastre. Tai Chi observó desde la Tribulación Celestial de Noveno Rango. Aparte de estar furiosa, no había nada que pudiera hacer. Sabía que James estaba tratando deliberadamente de romper su mentalidad destruyendo los Mundos Génesis. No pudo evitar sentir que James estaba loco. "Basta, Tai Chi". En ese momento, la Ley de los Caminos habló de repente. Tai Chi se dio vuelta furiosamente y dijo: "¿Parar? ¿Quieres que pare ahora?" La Ley de los Caminos respondió: "Si no te detienes, el mundo del Tai Chi será destruido. ¿Cómo te castigarás por permitir que eso suceda?" ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Tai Chi dijo fríamente: ¡Soy el Tai Chi! ¡No importa cuánto destruya, puedo reconstruirlo! ¡Hoy debo destruirlo!"