Novels2Search

Capítulo 6469

Capítulo 6469 A pesar de que James había dominado la forma de combate Forth Marciais, el gobernador Yang consideró inverosímil que alcanzara el rango Xaeclon. Después de resultar gravemente herido, se quedó incrédulo. Sin embargo, la evidencia era innegable. No podía alterar la verdad por mucho que se resistiera a aceptarla. 1 Mientras tanto, James se volvió hacia Hador, que yacía débilmente en el suelo, y le preguntó: "¿Se encuentra bien, Sir Hador?" "No es suficiente matarme", gritó Hador en respuesta, obligándose a levantarse a pesar de sus heridas. Al ver a James, la desesperación en el rostro de Hador desapareció y se echó a reír. La vista provocó que una sensación tácita de tragedia se apoderara de la zona. James suspiró suavemente y extendió su mano, desatando la Esencia del Caos hacia Hador. Hador se negó ansiosamente: "La Esencia del Caos es increíblemente valiosa, James. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

No deberías... James ignoró sus palabras. Se dio vuelta y gritó: "¿Todavía puede moverse, señor Yrian?" Yrian, en su forma de dragón, levantó la cabeza con dificultad y respondió débilmente: "Mis órganos internos resultaron heridos, pero aún puedo arreglármelas". James le ordenó: "Necesitaré que lo aguantes un poco más. Primero me ocuparé de este sinvergüenza insolente. Después de esto, tomemos unas copas juntos". Con un movimiento rápido, James lanzó la Forma Dawnblaze y apareció ante el gobernador Yang, quien apoyaba su peso sobre una rodilla. James se burló: "¿Ya estás arrodillado antes de que comience la pelea? Si vas a hacerlo, mejor hazlo bien y arrodíllate sobre ambas rodillas". Después de hablar, levantó el pie y una oleada de poder de Marciais golpeó la otra pierna del gobernador Yang, obligándolo a arrodillarse.

Enfurecido, el gobernador Yang levantó la cabeza y miró a James, gruñendo: "¡Tú! Tú..." James se burló, 'Basura'. Me desafiaste a presentarme y pelear, llamándome hormiga. ¿Ahora que? ¿Estás asustado?" El gobernador Yang gritó enojado: "¡Bastardo! ¡Me tendiste una emboscada! Tú-" ¡Ruido sordo! James levantó la mano y sus poderes volaron hacia el gobernador Yang, tirándolo inmediatamente al suelo. Entonces, James resopló: "¿Una emboscada? ¿Realmente necesitaría hacer eso contra un debilucho como tú? Vamos, levántate. Te dejaré vengarte y tener la oportunidad de tenderme una emboscada". El gobernador Yang apretó los dientes con furia e intentó levantarse. Sin embargo, no pudo hacerlo. James se había roto una pierna y su poder histórico se escapaba continuamente de su cuerpo. Su fuerza ya no estaba en su mejor momento, el Sexto Rango Xaeclon. Después de ser reprimido y herido, apenas alcanzó el tercer rango Xaeclon. A pesar de estar en una situación desventajosa, el gobernador de Yang quería obstinadamente contraatacar a James. Sin embargo, sus esfuerzos fueron muy débiles. James se burló: "Vamos. Levántate". El gobernador Yang apretó el puño y gruñó: "Estás jugando sucio. Si tienes agallas, ¡déjame luchar con todas mis fuerzas! De lo contrario, nunca me sometería a ti. ¡Incluso te menospreciaré!". James sonrió divertido después de escuchar su divagación histérica. "¿Crees que necesito tu respeto o que te sometas a mí? Sólo quiero hacerte pedazos ahora mismo". Presa del pánico, el gobernador Yang tartamudeó: "Tú... no es posible que quieras ganar esto de manera tan deshonrosa, ¿verdad? Has logrado el poder de combate marcial de Yianni. Traerías vergüenza a su nombre".