CAPÍTULO 4953
Capítulo 4953 "¡La A!" James miró fijamente a la dama que tenía delante con una mirada intensa. Luego, caminó hacia la dama del vestido negro y la abrazó con fuerza. "Estoy en casa", murmuró James suavemente junto al oído de Thea. Después de un tiempo, James finalmente soltó a Thea. Jacopo se acercó a sus padres. Estaba sonriendo de oreja a oreja. "¡Finalmente has vuelto, papá! Me alegro mucho de verte. Realmente necesitamos a alguien como tú para guiarnos en nuestra situación actual". James preguntó: "¿Cómo van las cosas últimamente? ¿Pasó algo mientras no estaba?".
Jacopo respondió: "Los Dooms finalizaron y anunciaron la fecha del torneo. Celebrarán el Endlos". Torneo en Doom Realm después de diez millones de años. El ganador del torneo recibirá el Corazón de Endlos y se convertirá en el nuevo señor de todos los Endlos". "¡¿Harán el torneo dentro de diez millones de años?!" James frunció el ceño. No esperaba que el torneo se celebrara tan pronto. James no pudo evitar preocuparse si Henrik y los demás serían capaces de informar a todas las facciones ocultas sobre la noticia en tan poco tiempo. "¡Papá!" Una joven y hermosa dama se acercó a James en ese momento. Era Livie. El rostro de Thea se ensombreció cuando su mirada se posó en Livie. Le lanzó a James una mirada gélida. "¿No crees que tienes que dar algunas explicaciones primero? ¿Cómo conseguiste una nueva hija después de un corto viaje a Endlos? Es más, ¡es increíblemente fuerte! ¿Quién es la madre?" "Thea, esto no es lo que crees que es". James sonrió irónicamente. Volvió su mirada hacia Livie y dijo: "¿Puedes esperar afuera un momento, Livie?". "Está bien", respondió Livie con calma y salió del salón principal. Después de que Livie se fue, James comenzó a explicarles a Thea y a los demás en el pasillo sobre los antecedentes de Livie y cómo la encontró.
"¡¿Ella era una de los Tres Comandantes Demonios Extraterrestres?!" Todos se sorprendieron al escuchar eso de boca de James. James dio un pequeño suspiro. "Inicialmente, planeé destruir el esqueleto que encontramos. Sin embargo, Zeno sugirió que convirtiéramos el esqueleto en una marioneta ya que conocía el método. Al final, lo transformamos en una marioneta. Luego, le di una nueva vida al imbuyéndole un alma nueva y la llamé Livie Caden". Thea había estado escuchando atentamente. Después de que James terminó de explicar, ella preguntó: "¿Qué planeas hacer a continuación? ¿Realmente vamos a esperar hasta que todos los cultivadores hábiles y competentes hayan llegado al Doom Realm? ¿Qué?" ¿Si eso no es suficiente para detener a los Dooms?" James tenía el ceño fruncido. "Sigue siendo la mejor opción que tenemos en este momento. Si atacamos a los Dooms ahora sin suficientes preparativos y fracasamos, podrían decidir eliminar a todos los seres vivos en el Distrito del Caos". "¿Estás seguro de que tu plan va a funcionar?" Thea lo miró a los ojos. James hizo una pausa por un momento. Luego, sacudió la cabeza. "En realidad no. Los Dooms no son nuestra principal preocupación esta vez. Lo único que debería preocuparnos es el Demonio Extraterrestre del que los Dooms han buscado ayuda. Sospecho que es el segundo comandante de los Demonios Extraterrestres. Si todavía posee todos sus poderes, no tendremos ninguna posibilidad contra ellos en esta próxima batalla". James esperaba que el segundo comandante de los Demonios Extraterrestres no estuviera en las mejores condiciones. Por lo general, alguien que había estado sellado durante mucho tiempo experimentaría una regresión en sus poderes o habilidades. Si ese fuera el caso, James creía que Henrik y él solo eran capaces de derrotar al comandante del Demonio Extraterrestre y detener el plan de Xezal. Por el contrario, no podrían hacer nada si el comandante hubiera conservado plenos poderes y estuviera en su mejor momento. Como había tiempo antes del torneo y James estaba casi listo, pasó su tiempo reuniéndose yContent is © by .
poniéndose al día con sus viejos amigos en el Universo Humano. Durante esos diez millones de años, James pudo disfrutar de una vida tranquila y pacífica. En un abrir y cerrar de ojos, el Torneo Endlos estaba a la vuelta de la esquina.