Novels2Search

Capítulo 5273

CAPÍTULO 5273

Capítulo 5273 "Algo no se siente bien". Quirijn frunció el ceño, sin estar seguro de cómo James podría ejercer el verdadero poder de la Espada Suprema. Ynez dijo: "No hay nada de malo. Quizás simplemente seas incompatible con la Espada Supremusse. Cuarenta y nueve podría ser perfecto para ella y puede liberar su verdadero potencial". Quirijn no la refutó. Sin embargo, de repente pensó en el fundador del Supremusseum y en la persona que había creado la Espada Supremusse, James Caden. Pensó para sí mismo: '¿Podría Cuarenta y nueve ser descendiente de James Caden?' A pesar de sus sospechas, no pudo verificarlo. Planeaba investigar Cuarenta y nueve después del evento del Supremusseum, completamente inconsciente de que ni siquiera la Academia Dieux descubrió su origen incluso después de una investigación exhaustiva. Text content © .

Después de que James obtuvo un avión de octavo nivel, bajó de la arena extasiado. Luego, se detuvo ante Lemuel y le preguntó sonriendo: "¿Qué piensas de mi espada?" Lemuel lo elogió y dijo: "Impresionante. Ejerciste el poder Génesis de la Espada Suprema y los fusionaste en un poderoso Camino de la Espada. Es una lástima que tu base de cultivo aún sea muy débil. Si elevas tu rango de cultivo, te convertirás en una existencia increíble". en todos los aviones." Lemuel había visto muchos Senderos de Espada diferentes antes. No había muchos que pudieran sorprenderlo, pero James Sword Path fue lo suficientemente impresionante como para sorprenderlo. Sintió admiración por el creador de la Escritura del Camino del Génesis. Un hombre y una mujer llegaron fuera del Universo Supremo. El hombre de mediana edad preguntó: "¿Ese es James, princesa?" La mujer era Thea, y el hombre era una potencia en la etapa inicial del Rango Santo Celestial de la Raza Mevryee, quien fue elegido para acompañarla como guardaespaldas. El nombre del guardaespaldas era Yuvin Mora, y era un confidente leal del líder de la raza Mevryee, Talvelai.

Thea miró a James desde fuera del universo. James había cambiado su apariencia, pero su aura era la misma y ella siguió su aura hasta el Universo Supremo. "Sí. Ese es James", respondió Thea con ojos llorosos. James estaba en el universo delante de ella, pero ella no podía ir a reunirse con él. Yuvin elogió: "No es malo. No es de extrañar que haya logrado crear el Supremusseum. En su vida pasada, estaba en la última etapa del Rango Celestial Marcial, pero su fuerza explosiva podría dominar a un oponente en la etapa inicial del Rango Celestial Sagrado. Si Casi fue destruido y obligado a reencarnar, su oponente debe haber sido increíblemente poderoso. "Con su potencial, ya habría entrado en el Rango Celestial Sagrado si no hubiera muerto. Incluso podría ser posible para él luchar contra los Yefteros con el Supremusseum. Sin embargo, no podría causar mucho daño. Incluso Si hubiera sobrevivido y alcanzado el rango Santo Celestial, no tendría ninguna posibilidad contra los Yefteros". Thea ya se enteró de lo poderosos que eran los Yefteros. Ahora, no esperaba nada más y se conformaba con ver tranquilamente a James desde lejos. Planeaba ver a James por un tiempo antes de regresar con los Mevryees para casarse con un miembro de los Yefteros. Sin embargo, ella se quitaría la vida el día de su boda. James, por otro lado, no lo sabía por completo. No tenía idea de que Thea era miembro de los Mevryees y que tenía un cuerpo tenebroso. Tampoco tenía ni idea de su matrimonio planeado con los Yefteros. James se instaló en el Supremusseum, esperando que floreciera el Supremusse Lotus. Tenía dos agendas. En primer lugar, quería acercarse al área prohibida del Supremusseum y recuperar los tesoros de su vida pasada. En segundo lugar, quería persuadir a Lemuel para que se apoderara del Supremusse Lotus.