Capítulo 6248 Finley se enderezó y miró a Lady Jacinth. No se atrevió a bajar la guardia ni por un momento. Inesperadamente, Lady Jacinth se acercó a él y le arrojó un regalo muy bien envuelto. "Dáselo al hijo de Yegor. Es un regalo para felicitarlo por el matrimonio". Finley juntó las manos y dijo: "En nombre de nuestro líder, le expresaré su gratitud". Lady Jacinth sonrió encantadoramente y dijo: "Eres muy educada. La próxima vez que me encuentre contigo, te perdonaré la vida". Finley se quedó sin palabras. Entonces, Lady Jacinth miró a James y a los demás sentados a la mesa. Ella los miró divertida. Ante su poderosa aura, Jacopo, Noel, Winnie y Xainte no pudieron evitar ponerse de pie. Incluso Maxine también se puso de pie nerviosamente. Lady Jacinth dijo sonriendo: "¿Puedo unirme a ustedes?" James la miró con ternura y respondió: "Por supuesto".
Naturalmente, James estaba más que dispuesto a tenerla con ellos y quería decir que era donde pertenecía. Sin embargo, sintió que sería inapropiado ya que ella no había recuperado sus recuerdos. Si él dejaba una impresión aún peor, ella podría devorarlo. En ese momento, Jacopo y Noel se levantaron y sacaron dos asientos simultáneamente. Lady Jacinth quedó atónita por sus acciones. Se tapó la boca y se rió: "Ustedes dos están muy atentos. ¿A quién debo aceptar?" Jacopo y Noel se miraron sorprendidos. "Hoy haré una excepción y aceptaré tu amabilidad". Lady Jacinth levantó la mano y una luz rosa púrpura envolvió la mesa, haciendo que girara rápidamente. Al momento siguiente, agarró una de las sillas y se sentó al lado de James. Nadie se atrevió a decir una palabra ante la extraña vista. Todos estaban horrorizados y no se atrevían ni a levantar la cabeza. Habían sido testigos con sus propios ojos de lo cruel que era Lady Jacinth antes. Ella devoró
potencias en la Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank como si fueran elixires. Además, aboliría sus bases de cultivo, dejándolos en estados miserables. Ahora que estaban en su presencia, ni siquiera se atrevían a mirarla a los ojos, temiendo ser su próximo objetivo. Si era posible, incluso querían abandonar el evento. Sin embargo, nadie se atrevió a moverse. Aparte de las potencias incomparables del Antiguo Mundo Fénesis, pocos podían reprimirla. James miró a Lady Jacinth y su corazón latió con fuerza. Era la primera vez en muchos años que había estado tan cerca de su esposa. Podía oler la fragancia de su cuerpo y su corazón estaba muy lleno. Desearía poder infundirle inmediatamente la inscripción de su memoria. Sin embargo, recordó lo que le habían dicho las dos potencias de Forladtt Land. Lady Jacinth aún no había dominado el Camino Celestial Oscuro. La inscripción de la memoria fue ineficaz para ella. Si él los atacara imprudentemente ahora, ella podría destruirlos y nunca recuperaría sus recuerdos. James miró a Lady Jacinth con respeto, anhelo y entusiasmo. Durante muchos años soñaron con reunir a su familia y comer juntos. Nunca esperaron que esto sucediera tan repentinamente. Mientras tanto, fuera del Salón Telhervo, todo el lugar estaba decorado con cintas y coloridas nubes auspiciosas flotaban en el cielo. Innumerables potencias de lusus estaban vestidas con atuendos festivos y sostenían banderas de colores. Todos estaban de pie ordenadamente alrededor de un sedán, lo cual era un espectáculo grandioso. A su alrededor estaban otros cien de las principales potencias de Skynet en la Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank los rodeaban. De igual forma, también portaban banderas de colores. La fastuosa marcha se detuvo de repente. Todos los distinguidos invitados se reunieron afuera, mirando con dudas y compartiendo especulaciones. "Ya llegaron, entonces ¿por qué la novia no se baja del sedán?" Content protected by Nôv/el(D)rama.Org.
"Debe haber un problema. Quizás la Santa de la Secta lusus esté planeando algo". "¿Qué derecho tiene la Secta lusus a ser tan arrogante con Skynet? Tienen la suerte de tener la oportunidad de casar a su santa con Skynet". "No debes estar consciente. La Secta lusus había recuperado su Cetro de Tempestad. Están en su mejor momento en este momento". "Bueno, escuché que Skynet les dio los artefactos perdidos de la Secta Lusus como regalos de compromiso. Esta vez tuvieron suerte". "No. Es sospechoso. La Santa de la Secta Thelsusus no tiene motivos para ser tan irrespetuosa". A diferencia de los chismes, Yegor caminaba ansiosamente por el salón principal. Truett estaba a su lado. Estaba vestido con un traje y era increíblemente apuesto. Sin embargo, tenía una expresión frustrada. Yegor de repente se dio vuelta y gruñó: "No debería haberla dejado encargarse de la boda. ¿Por qué tuvo que hacerlo tan complicado? Tiene tan mal aspecto y empañará nuestra reputación". Ante la furia de Yegor, los Sabios Celestiales bajaron la cabeza con expresiones de impotencia. Truett suspiró y dijo: "Lo más importante es encontrar a James ahora mismo. Sin él aquí, Xitlaly se niega a bajarse del sedán". "Sí es cierto." Yegor sintonizó a los Sabios Celestiales y dijo: "Les pedí que le enviaran una invitación, ¿verdad? ¿La recibió?". El Sabio Celestial resucitó su cabeza y dijo apresuradamente: "Envié personalmente, pero..." Yegor gritó: "¡Pero él no está aquí! La novia no saldrá del sedán si él no aparece. Eso es una gran vergüenza para Estados Unidos".