Capítulo 3654
Sus lágrimas cayeron aún más fuerte, sus manos agarrando sus mangas como si tratara desesperadamente de aferrarse a él y no soltarlo.
Sus lágrimas caían sobre su mano, abrasadoras.
Una persona importante… había un dejo de confusión en sus ojos. Ella le había dicho lo mismo antes, pero ¿qué pasó después? ¿No habían cortado los lazos sin siquiera darle la oportunidad de explicarse?
—¡Basta! ¡No necesito tu culpa y tú no necesitas llorar así delante de mí! —Roger levantó de repente el brazo y apartó la manga de su agarre.
Jasper se tambaleó hacia atrás, con la mano vacía, y cayó hacia atrás.
En ese momento, la puerta de la sala de música se abrió nuevamente y William se precipitó hacia adelante en un solo paso, atrapando el cuerpo de Jasper y evitando que se cayera.
-¿Estás bien? -preguntó William preocupado.
Jasper negó con la cabeza. “¿Por qué estás aquí?”
“Pensé que debías haber venido a la escuela, así que conduje hasta aquí también. Me llevó un tiempo encontrar este lugar”, dijo William mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y limpiaba las lágrimas de Jasper.
Roger se quedó allí, observando la escena con ojos fríos, sintiendo un dolor agudo en el corazón.
Mick, que los siguió hasta la sala del piano, miró a Roger y dijo: “Lawrence, hace mucho que no te veo”.
Si había alguna duda antes, al ver a su hermana llorando, Mick sabía que la persona frente a él debía ser Lawrence. Content © copyrighted by .
—Señor Reed, ha pasado mucho tiempo —se burló Roger.
“Jasper te ha estado buscando durante años y no ha sido fácil. Mucha gente se dio por vencida, incluso pensando que no valía la pena seguir buscándote. Pero ella no se dio por vencida. Le rogó a su padre que siguiera enviando gente a buscarte porque creía que todavía estabas vivo. Pensó que si se daba por vencida, podrías haber desaparecido de verdad”, dijo Mick. Como hijo mayor de la familia Reed, conocía este asunto mejor que nadie.
—Ahora que te han encontrado, ya no tienes que gastar más energía buscándote —dijo Roger con indiferencia.
Mick lo miró y frunció los labios. —Lawrence, fue una tragedia que tus padres murieran, pero no tiene nada que ver con Jasper. ¡Ella no te debe nada! ¡No te desquites con ella!
—Esto es entre ella y yo. Señor Reed, se está entrometiendo demasiado —Roger miró perezosamente a Mick y luego miró el reloj de la pared—. Bueno, se me acabó el tiempo de alquiler de la sala del piano. Debería irme. Si quiere hablar, ¡podemos hacerlo la próxima vez!
Cerró la tapa del piano, cogió su bolso y caminó.
Directamente a la puerta de la sala del piano.
—¡Lawrence! —gritó de repente Jasper—. ¿Te ha ido bien estos años?
Hizo una pausa, pero no se dio la vuelta. Su voz era fría e indiferente. “Ya no soy Lawrence. ¡Solo soy Roger!”
Dicho esto, salió de la sala del piano. Las tres personas que estaban en la sala tenían expresiones y pensamientos diferentes.
Mick no era estudiante de la Universidad de Stanford y tenía clases por la mañana, así que se fue primero.
Acompañado por Jasper, William llegó a un lugar apartado en
instalaciones.
Al ver los ojos rojos de Jasper, William se sintió desgarrado. Pero al mismo tiempo, una fuerte sensación de inquietud se extendió por su cuerpo.
¿Podría competir con los sentimientos de Jasper por Lawrence?
¿Y qué tipo de impacto tendría la aparición de Lawrence en él y Jasper? No lo sabía, pero una sensación de crisis instintiva le decía que podría haber más problemas en el futuro.
Además, la apariencia de Lawrence esta vez no debería ser pura, ¿cuál es el motivo de Lawrence?