Novels2Search

Capítulo 6337

Tai Chi levantó la voz al escuchar esas palabras. "¿Incluso tú también estás dudando de mí? ¿Has olvidado quién te dio tu estatus actual?" "Ahora que las cosas han resultado así, les diré la verdad". Abelardo continuó rotundamente: "No elegí ser el Camino Celestial porque todos lo consideraran como una posición de ensueño. Tampoco tengo ningún interés en gobernar un determinado espacio y a las personas que viven en él. "Elijo hacerlo porque sé que el Poder del Camino Celestial será útil para mi maestro. Creo que algún día podré ayudar a mi maestro tomando esta decisión. en realidad, sucedió exactamente como lo predije. No importa lo que me digas o hagas, no cambiará de opinión. "En mi corazón, sólo he reconocido a una persona como mi maestro, y ese es James. "Me mostró respeto. Me enseñó el significado de la amistad. Sobre todo, me hizo darme cuenta de lo que significa ser una persona recta y respetable". "¡Qué absurdo!" Tai Chi gritó: "Entonces, ¿has estado usando mi confianza todo este tiempo?" "Eso no es del todo cierto". Abelardo respondió: "Sería fantástico si la Ley del Camino realmente pudiera beneficiar a todos los seres y la Ley del Tai Chi pudiera ayudar a todos a crecer". Volvió la vista hacia las masas de gas que componían el diagrama de Tai Chi. "Sin embargo, usted ordenó a Estados Unidos que matara a todos los seres humanos.

"Sabías que todos los seres vivos consideraban a los humanos como líderes. Nos enorgullecíamos de poder asumir la forma humana. Además, nos propusimos desarrollar nuestro intelecto y nuestras emociones como los humanos. "Si matáramos a todos los humanos tal como ordenaste, ¿a quién buscarían todos los seres como ejemplo después de esto? ¿Quieres que todos actúen como bárbaros y monstruos?" "¡Ja! Muy bien ..." se burló Tai Chi. "Parece que te has decidido a hacer esto. "Bien. Te haré un favor. ¡Te exterminaré y me aseguraré de que nunca más tengas la oportunidad de renacer!" Innumerables relámpagos blancos y negros llovieron sobre Abelard cuando Tai Chi activó la Nube deContent © 2024.

Relámpagos Elemental que se cernía sobre él. Abelardo hizo una mueca de dolor. Aún así, no gritó pidiendo ayuda ni piedad mientras los rayos lo golpeaban continuamente. En ese momento, tres formas de poderes abrumadores se dispararon desde el Lugar Sagrado de Telhervo hacia el cielo. Los poderes pasaron junto a Abelardo y se dirigieron al diagrama de Tai Chi. ¡Auge! Se escucharon fuertes explosiones cuando los poderes golpearon las masas de gas en blanco y negro. Muy pronto, se pudo ver sangre goteando del diagrama de Tai Chi. La voz estridente de Tai Chi llegó desde esa dirección. "¡Clayton, Herodías y Yegor! ¡Cómo os atrevéis a violar la Ley del Camino e interferir en mis asuntos!" "¡Vuelve a tu templo si no quieres que Estados Unidos interfiera en tus negocios!" Herodías reprendió: "¡No puedes hacer lo que quieras en mi territorio!" Los gases blancos y negros circularon rápidamente mientras la ira de Tai Chi se desbordaba. "No podrás hacerme esto por mucho más tiempo". Ella usó sus poderes para alcanzar a Abelardo. Luego, Abelardo fue trasladado hacia las masas de gas, fuera de la vista de todos. Tai Chi gritó furiosamente después: "¡Ven aquí, Camino Celestial de la Luz!" Dentro del salón principal del Sitio Sagrado de Telhervo, el Camino Celestial de la Luz frunció el ceño al escuchar la convocatoria de Tai Chi. No podía ver claramente el rostro de James debido al denso Poder del Camino Celestial que los rodeaba a ambos. Sin embargo, ella no quería separarse de su lado. "Thea, no te vayas..." El Camino Celestial de la Luz podía escuchar a James murmurar. Rodeó a James con sus brazos para darle un fuerte abrazo, sintiéndose extremadamente desgarrada y triste. ¡Te destrozaré el alma y me aseguraré de que nunca puedas verlo si no vienes en este instante!" La voz de Tai Chi resonó en el aire.