CAPÍTULO 1589
Capítulo 1589 —Eso no es lo que quise decir.
Daisie no entendió. Nollace se acercó a ella. Sabías quién era, pero no la llamaste. Daisie, incluso si mintieras y negaras que era una compañera de escuela, mi tío también tendría cuidado con ella”.
¿Lisa había salvado la vida de Tristan por coincidencia o fue planeado? Tristan confiaba en ella ahora. Los labios de Daisie se separaron. “Pero ella lo salvó…” “¿Crees que fue una coincidencia?”
"¿Qué más podría ser?" Text © owned by .
Nollace respiró hondo y se pellizcó el puente de la nariz después de una larga pausa. "Finalmente sé por qué tus dos hermanos están tan preocupados por ti". Ella lo miró sin entender. “Hay una diferencia entre ser amable y ser tonto”. Nollace pasó junto a ella. Especialmente para una chica protegida como tú, es normal que nunca hayas visto lo cruel que puede ser la gente.
Daisie se volvió y gritó: “¡Nollace Knowles, acabas de llamarme tonta!”. Nollace entró en el ascensor sin mirar atrás.
Daisie salió por las puertas principales del hospital y estaba enojada pero triste al pensar en lo que había dicho Nollace. Pero, ¿qué quiso decir Nollace sobre Lisa? Diciendo que sabía qué tipo de persona era Lisa.
¿No había perdido la memoria?
¿Cómo supo lo que había pasado entre Lisa y ella?
"Daisy".
Daisie hizo una pausa pero no miró hacia atrás. Sabía que era Lisa.
Lisa caminó hacia ella y se detuvo junto a ella, “Daisie, sé que todavía me odias. Estaba equivocado y era demasiado codicioso. Incluso si ya no podemos ser amigos, espero reconciliarme contigo”.
Lisa conocía la personalidad de Daisie. Ella creía que Daisie solo estaba enojada por lo que había sucedido en el pasado y realmente no quería interrumpirla. Ella creía que si se disculpaba, Daisie accedería a reconciliarse. Recordó cómo Daisie estaría de acuerdo con todo lo que le pedía. Todos pensaron que se estaba aprovechando de Daisie, pero en realidad, Daisie no la dejaba en paz.
Lida estaba muy segura de que si sus hermanos no se involucraban, podría volver a ganarse la confianza de Daisie. "Lisa". Daisie se giró lentamente para mirarla. "¿Realmente me veo tonto?"
Lisa hizo una pausa y luego sonrió con torpeza. "Para nada..." "Ya que no lo soy, ¿por qué seguiría creyendo en lo que dices?" Daisie miró hacia abajo y dejó de hablar. Lisa tomó su mano. “Daisie, soy sincero y sé que he cometido un error. ¿Podrías perdonarme una vez más?” Daisie miró su mano y levantó la vista después de un rato. "¿Tu padre está enfermo?" A Lisa le resultó difícil ocultar su alegría. Sabía que Daisie todavía era fácil de manipular. "Sí, ha estado enfermo por un tiempo ahora". Luego agregó: “Debe haber algún malentendido con Nollace. Daisie, eres la mejor. ¿Podrías ayudarme a explicarle? Estoy seguro de que te escuchará. Daisie fingió retirar la mano sin querer y forzó una sonrisa: “Ya que tu padre está aquí, ¿por qué no me llevas con él? No lo he visto en mucho tiempo. La sonrisa de Lisa se congeló. Daisie tenía curiosidad. "¿Qué ocurre?" “No… Es solo que mi papá no está de su mejor humor, así que no sería bueno. ¿Otro momento?" Sabía muy bien que su padre no estaba enfermo. Estaría expuesta si Daisie insistía en visitarla.