Novels2Search

Capítulo 3597

Capítulo 3597  (C) content.

Después de terminar la comida, Jasper se levantó para ir al baño. 

Cuando regresó, descubrió que William ya no estaba. 

Su asiento. 

Miró a su alrededor con extrañeza y vio a William afuera de la tienda al costado de la carretera, aparentemente hablando con los dos recolectores de basura ancianos que había visto antes. Después de un momento, William abrió su billetera y sacó todo el dinero que había adentro, entregándoselo a los dos ancianos. 

Dos personas mayores tardaron un rato en coger el dinero, mientras William se daba la vuelta y se marchaba. Los dos ancianos parecían gritar algo, pero Jasper no oyó nada a causa del cristal y la distancia. 

Cuando William regresó a la tienda, le dijo a Jasper: “Vamos, ya pagué la cuenta”. 

“Está bien”, respondió ella y lo siguió fuera de Deer Tower y 

En el coche. 

Mientras el coche se dirigía hacia la Casa Barlow, Jasper preguntó: “Por cierto, esos dos recolectores de basura ancianos a los que les diste dinero parecían bastante lamentables. Me pregunto si tienen hijos. Parecían bastante viejos, con el pelo gris, y estaban cavando 

entre la basura con tanto frío…” 

Las palabras de Jasper eran solo una conversación casual, pero el rostro de William cambió de repente, con un dejo de pánico en su expresión. “Tú… ¿lo viste?” 

—Bueno, lo vi cuando volví del baño —dijo Jasper, notando que el rostro de William no se veía bien—. ¿Qué sucede? No voy a juzgarte. También creo que esos dos ancianos carroñeros son bastante lamentables. ¡No hay nada de malo en darles dinero! 

—¿Es… así? —murmuró William. 

“Sin embargo, darles dinero es solo una solución temporal. ¿Por qué no los ayudamos a ponerse en contacto con el centro de ayuda del gobierno y ver si pueden organizar algo para brindarles a los dos ancianos una vida más segura?”, sugirió Jasper después de pensarlo un momento. 

“¡No es necesario!”, dijo rápidamente William. 

Ella lo miró extrañada y preguntó: “¿Por qué no?” 

“Ya deberían haber solicitado la ayuda del gobierno, pero a veces la ayuda gubernamental es solo una gota en el océano”, dijo. 

—¿Cómo sabes que ya han presentado la solicitud? —preguntó confundida. 

“Justo ahora, cuando les di dinero, charlamos un poco y lo mencionaron”, respondió. 

—Bueno, ¿y si pensamos en otra forma de ayudarlos? —sugirió. 

William respiró profundamente. “Jasper, cada uno tiene su propia forma de vivir en este mundo. Si tratamos de ayudar a todos por completo, nunca tendremos suficiente tiempo. Les dimos dinero ahora mismo, y eso debería al menos aliviar sus preocupaciones financieras por un tiempo. No podemos ser responsables de toda su 

vidas.” 

Al oír esto, Jasper dejó escapar un suspiro. 

Aunque sus palabras puedan sonar duras, ella también sabe que está diciendo la verdad. 

Esa noche, Jasper se quedó en la Casa Barlow.