Novels2Search

Capítulo 5575

CAPÍTULO 5575

Capítulo 5575 James hizo un inventario de los materiales que había saqueado a los Yefteros. Tenía materiales suficientes para unas pocas docenas de Runas rompefronteras capaces de atravesar varias formaciones. Con las Runas Boundarybreaker, podría sacar docenas de potencias del Prison World. Sin embargo, James no pudo predecir ni controlar estas potencias. No estaba claro qué tipo de tormentas provocarían en el Mundo Oscuro. Ahora que se había formado el superplano, surgieron muchos materiales mágicos. James los recogió para hacer más Runas rompefronteras. Después de vagar por un tiempo, James recopiló bastantes materiales. Ahora tenía suficientes materiales para unas 50 runas Boundarybeaker. "Esto debería ser suficiente", murmuró James. Content rights belong to .

50 runas rompe límites para rescatar a 50 potencias del mundo prisión. "Me pregunto cómo le irá a Thea en el Mundo Prisión". James extrañaba a Thea. Anteriormente, temía que Thea estuviera en peligro al estar a su lado. Ahora que se había formado el superplano, se sentía más seguro y ya no le preocupaba no poder garantizar su seguridad. En cuanto a los Yefteros y otros Primigenios, James estaba decidido a no dejarlos salir con vida si lanzaban un ataque al Plano Central. James decidió ingresar al Mundo Prisión. Sin embargo, tuvo que arreglar las cosas en el Plano Central antes de partir. El Plano Central era ahora un mundo importante, casi tan potente como el antiguo Sitio Ancestral. Por lo tanto, dominar el Camino del Génesis de un mayor fue un gran impulso para su propia fuerza. El Camino Génesis del nuevo Plano Central era equivalente a la fuerza del pico del Rango Quasi Bliss. En otras palabras, quien controlara su Camino Génesis tendría la fuerza del pico del Rango Quasi Bliss.

James no estaba seguro de cuánto tiempo estaría en Prison World. Le preocupaba que los Primigenios del Mundo Oscuro atacaran el Plano Central después de que él ingresara al Mundo Prisión. Por lo tanto, quería delegar una potencia confiable para proteger el Plano Central mientras él no estaba. "¿Quién encajaría bien?" James se puso a pensar. En ese momento me vino a la mente mucha gente. Entre ellos, el más adecuado sería Quattro. Con la fuerza de Quattro, casi no tenía oponentes si quisiera controlar el nuevo mundo. Sin embargo, no era confiable. A James le preocupaba que Quattro pudiera perder el control después de que se le permitiera gobernar el nuevo mundo. Mientras tanto, los humanos eran relativamente más débiles en el cultivo y no eran lo suficientemente fuertes como para dominar el Camino Génesis del nuevo mundo. De repente, James pensó en alguien. Su alumno anterior, Stephen, era una buena opción. Antes de que Stephen abandonara el plano Endlos, ya había alcanzado el rango celestial marcial. Ya había pasado mucho tiempo desde entonces, y ya debía haber entrado en un rango de cultivo superior. James desató su Zen, tratando de localizar a Stephen. Como señor del nuevo mundo, James podía tener una percepción de todo el lugar con solo un pensamiento. Encontrar a alguien fue pan comido para él. Pronto detectó el aura de Stephen. En ese momento, Stephen se encontraba en un lugar misterioso. Estaba sentado en posición de loto en el suelo y estaba rodeado de inscripciones mágicas. Parecía que estaba recluido para cultivarse.