Capítulo 7204
Xanthakos declaró: "Primero, tengo la Perla Sealstone, un tesoro que mi esposa, Mirella Windrider, había dejado atrás. Es capaz de bloquear cualquier pasaje. Así es como identifiqué con precisión el Whirlwind Sentinel".
Suspiró, miró a Quentyn y explicó: "Lo segundo que trajimos fueron los trescientos mil millones de sirvientas. Después de que ingresamos al Whirlwind Sentinel, sus cuerpos yin nos ayudaron a determinar las coordenadas exactas. Jugaron un papel muy importante y demostraron su valer."
El rostro de Quentyn se ensombreció instantáneamente. "¿Sacrificaste trescientos mil millones de vidas sólo para encontrar las coordenadas de la región de Jawdat?
'Eran seguidores devotos que te adoraban. Incluso el más débil entre ellos estaba en el rango Yitro Daeclon. Sin embargo, ¿los usaste como sacrificios?" Quintus rápidamente agarró al enfurecido Quentyn para evitar que explotara.
Mientras tanto, Xanthakos suspiró con pesar. 'No había otra opción. ¿De qué otra manera podríamos cumplir nuestro plan y arrebatarle el control del Reino Haleth a los seres Alcide, para beneficiar a todos los seres vivos?
Quentyn finalmente estalló en ira, temblando mientras señalaba a Xanthakos.1 ¡Estás loco, Xanthakos! Hablas de beneficiar a los Reinos Mayores, pero lo único que veo es que los tratas como peones que deben ser sacrificados para poder tomar el control del Reino Haleth.© 2024 Nôv/el/Dram/a.Org.
"Para este objetivo, provocaste una guerra en el Cuadragésimo Noveno Cielo, causando sufrimiento a innumerables deidades. Ahora, sacrificas otros trescientos mil millones de vidas. ¡Eres verdaderamente un hipócrita!"
Al escuchar esta furiosa reprimenda, Quintus quedó aterrorizado y rápidamente agitó las manos hacia Quentyn, buscando desesperadamente una manera de remediar la situación.
Mientras tanto, Xanthakos de repente se echó a reír a carcajadas.
"Emperador..." Quintus, con el rostro pálido de miedo, habló apresuradamente. "Quentyn siempre ha sido sencillo. Por favor, no..."
Xanthakos sonrió fríamente mientras miraba a Quentyn. "No es necesario que lo defiendas. Soy muy consciente de que siempre ha albergado insatisfacción hacia mí. Nunca me respetó genuinamente ni quiso ayudarme.
"Él sólo está aquí porque no ha encontrado un nuevo maestro que lo apoye. Por lo tanto, por ahora sólo puede confiar en mí".
Con eso, Xanthakos se acercó lentamente al furioso Quentyn, con una sonrisa sombría en su rostro.
"Originalmente, por consideración a nuestra hermandad, no quería enfrentar este tema tan pronto. Pero como usted insistió en seguir su camino y aferrarse a sus puntos de vista, es hora de que Estados Unidos ajuste nuestras cuentas".
Ante estas palabras, Quintus rápidamente hizo retroceder al enfurecido Quentyn. "Quentyn, por favor, discúlpate rápidamente con el Emperador..."
Antes de que pudiera terminar la frase, Quentyn empujó a Quintus. Se enfrentó a Xanthakos con calma, dispuesto a afrontar su destino.
Xanthakos miró fijamente a Quentyn y le preguntó: "Dime. ¿Cuándo ten confabulaste con James? ¿Cómo determinaste que él es más fuerte que yo y capaz de derrotarme?".
Cuando salieron estas palabras, la expresión de Quentyn se volvió gélida. Se encontró con la mirada de Xanthakos sin inmutarse.
Mientras tanto, Quinto quedó instantáneamente aterrorizado porque estas palabras también 10 implicaban a él. Después de todo, en la Formación Bnorlith fuera de la Puerta del Misterio, había jurado lealtad a James junto con Quentyn.
Quentyn era un hombre testarudo, dispuesto a buscar la muerte con determinación para defender sus creencias, pero Quintus no. No había vivido lo suficiente.
Al ver que su gran plan estaba a punto de tener éxito y poder gobernar el Reino Haleth junto con Xanthakos, ¿Cómo podría exponer su deslealtad en este momento?
Al ver a Quentyn mirar a Xanthakos en silencio durante mucho tiempo, Quintus inmediatamente sacó una daga afilada y corrió hacia la espalda de Quentyn.