Capítulo 7027 Morgott de repente se puso de pie y dijo: "¿Quieres correr el mismo destino que el mío, James? ¿Por qué estás considerando asociarte con él?" James se volvió hacia Morgott y le preguntó: "¿Te has asociado con él?" Morogtt se burló, "Por supuesto. Su persuasión en aquel entonces fue más convincente y sincera que lo que estás escuchando de él ahora. Habló de rectitud y de defender los Reinos Mayores. Realmente me influyó y bajé la guardia. "Vet, en un momento crucial, me golpeó con la espada Wuia Demon-Slayer y me selló por eones". James miró a Qadeer con expresión interrogativa.
Qadeer espetó: "¡Qué audacia tienes al mencionar eso! ¡Preparé cuidadosamente un plan, pero no lo seguiste!" "¡Tu plan me llevaría a una muerte aún más agonizante!" Morgott replicó, luego miró a James y dijo: "¡No confíes en nadie más que en ti mismo!". Qadeer intervino: "No es así, James. Si bien mi asociación con Morgott lo puso en una mala situación, no fue completamente infructuosa. Revelamos la verdadera naturaleza del Camino Waitara e incitamos a los Nueve Dioses de la Nada Caeloros a forzar que se reencarne." Morgott resopló, "También te permitió a ti, una existencia no deseada en el Cuadragésimo Noveno Cielo, ascender para convertirte en un Emperador del Camino". Qadeer estaba hirviendo de rabia después de que Morgott lo expusiera. Sin embargo, los dragones negros todavía lo retenían y no podía actuar. Se volvió hacia James y le dijo: "Eres mucho más inteligente que ese tonto, James. Después de todo, eres el primero en los Reinos Mayores en haber integrado los Tres Tesoros. En el futuro, definitivamente serás más fuerte que a mí. "Si bien nuestros caminos pueden llevarnos a conflictos en el futuro por el dominio de los Reinos Mayores, por ahora compartimos un enemigo común". "Nuestras disputas no son más que luchas internas entre los de nuestra especie. Lo que es más importante es evitar la Tribulación Leere. Porque si nuestros mundos son destruidos, ¿qué sentidoNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
tiene la existencia?" James permaneció enigmático y no ofreció respuesta. De repente, Lesia estalló y miró a James con furia. "Después de todo lo que he dicho, ¿todavía no confías en mí? ¿En lugar de eso, confías en este hombre despreciable antes que en mí? Si realmente fuera justo, ¿por qué guardaría silencio sobre la Tribulación del Tai Chi? ¿Por qué no ha hablado ni una palabra? ¿Sabes algo sobre Thea? ¡En cambio, está defendiendo a Yehria! Qadeer se puso nervioso ante el repentino estallido de Lesia. "Puedo demostrar mi sinceridad, James. En cuanto a tu esposa, definitivamente te compensaré. Pero como he dicho, tu esposa aún no ha tardado, y ahora no es el momento. "¿Qué tal si liberas a mi hija? La castigaré y haré que se disculpe con tu esposa. Cualquier retribución que tu esposa quiera, la cumpliremos. Perdónale la vida". James levantó una ceja ante la propuesta pero mantuvo silencio. Lesia se burló, 'Hablas de justicia, pero Yehria es el Tai Chi. El gobernador Yin no podrá desencadenar una Tribulación del Tai Chi si no es total. Incluso si Yehria muere, todavía puede reencarnar. "Si realmente eres justo, ordénale que se autodestruya". Qadeer se quedó sin palabras. Lesia se volvió hacia James y le dijo: "Te advertí que no confiaras-"