CAPÍTULO 5677
Capítulo 5677 La voz de Xayvion resonó en el aire. De repente, el aura del hombre creció exponencialmente. Xayvion inició el Arte Tethralis y comenzó a absorber los poderes de la oscuridad que lo rodeaba. Todo su ser parecía estar impregnado de oscuridad. Con los poderes del Arte Tethralis y el Cuerpo de Obsidiana, Xayvion emitía las auras de un dios omnipotente. Levantó su espada y la blandió con fuerza hacia la formación que lo rodeaba. La formación de James se hizo añicos en un instante. "Aún no puedo aprovechar todo el potencial de mis formaciones ya que mis poderes están lejos de haber madurado". James dio un pequeño suspiro. La formación se dividió en innumerables pedazos de inscripciones, que luego se disolvieron en la oscuridad circundante.
'¿Crees que puedes hacerme daño con tus formaciones?' Los ojos de Xayvion brillaron con malicia mientras levantaba su espada y se teletransportaba hacia James. Aunque Xayvion lanzó varios ataques continuos contra James, este último logró esquivar todos esos ataques sin esfuerzo. Con su conocimiento de todas las inscripciones primitivas, James confiaba en que podría sobrevivir a los ataques de Xayvion de todos modos. Finalmente, James llegó donde Hershya estaba atrapada en la formación formada por los seguidores de Xayvion. Aunque todavía tenía que encontrar un método para liberarse de la formación, Hershya no tuvo problemas para defenderse de los ataques de la formación. James se acercó a la formación y montó su formación en el área. Cuando activó su formación, todos los hombres enmascarados atrapados en la formación de JamesThis text is © NôvelDrama/.Org.
fueron aniquilados instantáneamente. Sus almas quedaron completamente aplastadas hasta el punto de que estos hombres ya no pudieron resucitar. "¡Vamos!" James se materializó junto a Hershya y la agarró por la muñeca. Luego, la llevó consigo y la teletransportó lejos de ese lugar. Justo antes de irse, James generó una tremenda cantidad de energía de espada y la lanzó en dirección a Xayvion. "¡Maldita sea!" James y Hershya podían escuchar débilmente a Xayvion gritar: "¡No dejaré que te escapes la próxima vez que te vea, James!" Poco después, los dos salieron sanos y salvos de Halcyon Road y llegaron al Mundo Oscuro. "¿Quién era ese hombre?" -Preguntó Hershya. James respondió: "Viajé por el Río del Tiempo hasta esta era para exterminar a ese hombre. Sin embargo, se convirtió en discípulo del misterioso cultivador que residía al final de Halcyon Road e incluso inició la Secta Morro". Continuó explicando: "Es una pena que mis poderes sean demasiado débiles. Si hubiera mejorado mi rango de cultivo, podría haberlo matado ahora mismo". "Aún lo hiciste impresionantemente bien antes". Hershya lo miró. "Estás luchando contra un cultivador de Rango de Bienaventuranza Trascendental en la quinta etapa cuando solo estás en el Rango de Bienaventuranza Cuasi Trascendental. Luchaste y escapaste con éxito de él. Esto no fue Es una tarea fácil, otros se sorprenderían si supieran sobre esto". "Bueno, volvamos a la Secta Hagios". James había descubierto que Xayvion estaba conectado con la Secta Morro. Con todo el caos y las muertes que la Secta Morro había traído al Mundo Oscuro, James necesitaba exterminar a Xayvion lo antes posible. Inicialmente, James no quería interferir en asuntos relacionados con la Secta Morro. Sin embargo, la situación era diferente ahora ya que Xayvion estaba realmente involucrado con esa organización. Muy pronto, James y Hershya regresaron a la Secta Hagios.
James quería visitar inmediatamente el lugar sagrado de la Secta Hagios, que también era el lugar ancestral de la Raza Humana. Quería entrar en el lugar sagrado y recrear escenas del pasado. De esa manera, podría descubrir quién era el hombre que había ahuyentado a esos misteriosos seres en Halcyon Road.