Capítulo 2904
—Me gustas, de verdad y profundamente. No sé cuándo este gusto se transformará en amor, pero creo que contigo es posible. —Un refinado volca resonó en la habitación—. Valda Theller, ¿de verdad vas a renunciar a mí?
En ese momento, Valda Theller sintió un nudo en la garganta y se encontró capaz de pronunciar una frase dental.
Incluso después de que Brian Hart se fuera, Valda Theller todavía no había dado una respuesta. Bebió un sorbo de té de jengibre y azúcar morena, lentamente hasta que se acabó. El dolor en su abdomen parecía disminuir con cada cadera. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Valda Theller sabía que cuando Brian Hart le había dicho esas palabras antes, se había sentido conmocionada. Después de todo, él era la primera persona a la que había amado tan profundamente, un amor que era mucho más fuerte que su anterior encaprichamiento con Raymond Howman. Cómo cuando la persona a la que amaba le expresó su cariño y le preguntó si realmente iba a ir a la cárcel,
Sin embargo, cuando recordó las palabras que Brian Hart le había dicho a Jason Reed fuera del quirófano de Grace en el hospital, volvió a suprimir sus dudas. No quería terminar en una ruptura indigna con Brian Hart en el futuro por culpa de Grace. Era mejor mantener el respeto mutuo y los buenos sentimientos que tenían el uno por el otro.
Valda Theller dejó la taza vacía sobre la mesa de café y bajó la cabeza, mirándose el abdomen. Hoy, cuando se enteró de que le había venido la regla y no estaba embarazada, sintió una sensación de alivio, pero también una sensación oculta de decepción. Tal vez se debió a que ya se había preparado mentalmente para la posibilidad de tener un hijo con Brian Hart. Si el niño hubiera nacido, habría hecho todo lo posible por ser una buena madre y darle todo su amor al niño, para que pudiera crecer sano y feliz.
Pero ahora, sin un hijo, eso significaba que ella y Brian Hart nunca podrían tener uno juntos. Las posibilidades de concebir ya eran escasas y ella nunca había tenido la suerte de ganar la lotería.
Escribe tu comentario