Capítulo 3936
Mick regresó a la Casa Reed y vio a su hermana Jasper bajando las escaleras.
—Hermano, ¿escuché que hoy te hiciste el héroe? —soltó Jasper tan pronto como habló.
Mick levantó una ceja. “¿De dónde escuchaste eso?” Conocía bien a sus subordinados y no hablarían casualmente de esas cosas sin su permiso.
—Lo vi en Internet. Alguien subió un video en el que aparecías ayudando a alguien hoy, pero papá hizo que lo eliminaran. Ahora no puedes encontrarlo —dijo Jasper y luego miró a su hermano con emoción—. Es la primera vez que te veo tomar la iniciativa de ayudar a una mujer de esa manera. ¿Es tu amiga?
Al fin y al cabo, su hermano no tenía prácticamente ninguna amiga. Aunque a veces se acercaba a alguna mujer, normalmente era por motivos de trabajo o de estudios.
Además, conocía a todas las chicas cercanas a su hermano.
La mujer que aparece en el vídeo de hoy era obviamente una desconocida.
“Ella no es realmente una amiga”, dijo Mick.
—Ah, ya veo. —Jasper estaba obviamente decepcionado, pensando que su hermano finalmente se había enamorado.
Pero la siguiente frase de Mick hizo que la expresión de Jasper cambiara nuevamente.
—¿Qué sueles hacer con William? —preguntó Mick.
Jasper parpadeó y miró a su hermano con extrañeza: “¿Por qué preguntas esto, hermano mayor?”
—Sólo tengo curiosidad —dijo Mick.
“En realidad, no es muy diferente a antes. Simplemente vamos juntos a la biblioteca, vamos de compras, vemos películas, escuchamos conciertos, comemos juntos o vamos a un bar. Durante las vacaciones, viajamos”.
—¿Eso es todo? —Mick frunció el ceño ligeramente.
—¿Qué más deberíamos hacer? —preguntó Jasper, sintiéndose un poco avergonzado de decir que a veces ella y William hacían cosas íntimas cuando estaban juntos.
Sin embargo, William siempre la respetó y nunca cruzó ningún límite.
“Si haces estas cosas, ¿te quedará claro lo que sientes por William? ¿Te hará entender si realmente lo amas o no?”, preguntó Mick nuevamente.
—Hmm… Supongo que se podría decir eso —dijo Jasper, pensando por un momento, y asintió con la cabeza.
Después de todo, antes de salir con William, ella solo pensaba que le gustaba. Pero después de tener más intimidad con él, se dio cuenta de que su gusto por él era en realidad amor.
—¿De verdad? —susurró Mick—. Bueno, vete a la cama temprano.
Después de hablar, subió las escaleras solo, dejando a Jasper allí de pie, rascándose la cabeza inexplicablemente. ¿Qué le pasa al hermano mayor? ¿Por qué de repente hizo una pregunta tan extraña?
Además, esa mujer, si ni siquiera era amiga del hermano mayor, ¿por qué la ayudó?
¡Antes no era tan “servicial”!
Mick estaba en la entrada de la empresa de Nancy, ayudándola con el video. A excepción de Jasper, que le hizo algunas preguntas a Mick, nadie más de la familia Reed había venido a preguntar por el video. content rights.
Jason y Grace no preguntaron porque pensaron que su hijo ya tenía la edad suficiente. Si la mujer del video realmente tenía un significado especial para su hijo, él se lo diría en el futuro.
Aunque Mason sabía del vídeo, no preguntó nada al respecto. En cuanto a la más pequeña, Jasmine, ella ni siquiera sabía del vídeo.
La familia Reed estaba tranquila y silenciosa, pero en el lado de Nancy era completamente diferente.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!