Novels2Search

Capítulo 6547

Capítulo 6547 James afirmó firmemente con un aire de autoridad incuestionable: "En cuanto a la vasta área de este lado del Sky Bridge, pueden atravesarla sin obstáculos. Sin embargo, sus respectivas fuerzas deben elegir un área para establecerse y evitar futuros conflictos. "También debo enfatizar que a sus fuerzas se les permite tener competencias. Sin embargo, los conflictos internos están estrictamente prohibidos. Después de todo, tenemos un oponente mucho más grande en el futuro". "En cuanto a ustedes tres", James sonrió levemente cuando de repente levantó la mano. Una mezcla de energía blanca y negra emanó de ellos simultáneamente y James extrajo sus energías. El trío sintió que sus bases de cultivo instantáneamente volvieron a la cima de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. En ese momento, el pánico cruzó por sus rostros. James dijo con calma: "No se preocupen. Estoy haciendo esto por su propio bien. El rango Quasi Daeclon es simplemente una fantasía que Tai Chi está usando para manipularlos. "Parece que han ganado poder de Tai Chi y su fuerza ha aumentado. Sin embargo, esta fuerza no es suya. Tai Chi simplemente les prestó su fuerza y puede recuperarla en cualquier momento. "Si no estás dispuesto a dejar de lado este rastro de poder de Tai Chi, no solo se retrasará tu progreso de cultivo, sino que nunca podrás alcanzar la perfección de la Novena Tribulación del rango Yuraeceon Daelm, que se conoce comúnmente como el Rango Quasi Daeclon para ustedes. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

"No podrán alcanzar el rango Xaeclon incluso si les lanzo cuerpos dorados a ustedes tres". Sus ojos se abrieron en shock ante sus palabras. Originalmente, ya eran potencias formidables en la cima de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Ahora, eran sólo un poco más fuertes que el rango. En teoría, necesitaban dominar el poder histórico para alcanzar el rango Quasi Daeclon. Sin embargo, después de someterse al Tai Chi, se les otorgaron algunos poderes y milagrosamente alcanzaron el rango Quasi Daeclon. Además, se les enseñó sobre el rango Cuasi Daeclon del primero al noveno. Desde el principio lo encontraron bastante cuestionable.

Originalmente eran hombres fuertes en la cima de las Nueve Tribulaciones del Gran Cielo Original, pero eran simplemente más poderosos que los actuales en la cima de las Nueve Tribulaciones. Es lógico que uno debería haber dominado un rastro del poder de Hunyuan antes de poder realmente entrar en el poste de semi-paso. Sin embargo, después de quedar bajo el mando de Tai Chi, Tai Chi los recompensó con un poco de poder por su meritorio servicio, por lo que se vieron obligados a alcanzar el llamado poste de medio paso, y también hicieron algo desde el primero hasta el final. el noveno nivel. No importa lo que pensaran, no era confiable. Al escuchar las palabras de James, se dieron cuenta de repente. "El Tai Chi es astuto. Cada recompensa que recibí fue un elixir o algunos poderes. Así que fue una estratagema para explotarnos", comentó Tace. Lamuel se burló, "Lo sabía. Si Tai Chi realmente quisiera elevar nuestros rangos de cultivo y reforzar nuestra fuerza, ¿por qué usaría métodos tan indirectos?" Xantoni miró a James y preguntó: "Mencionaste que puedes crear cuerpos dorados para ayudarnos a ingresar al rango Xaexlon hace un momento, ¿verdad?" Al escuchar la pregunta de Xantoni, los ojos de Lamuel y Tace también se iluminaron con una repentina emoción. La astucia de Xantoni a la hora de señalar detalles clave fue admirable, hecho que provocó una ligera sonrisa en James. "Depende de su fortuna y destino. Si los materiales son suficientes, puedo crear cuerpos dorados para ustedes tres. El factor crucial radica en su capacidad para alcanzar la perfección de la Novena Tribulación del rango Yuraeceon Daelm. Sólo entonces tendrán las calificaciones. para alcanzar el rango Daeclon." James explicó, luego se fue. Tace, Xantoni y Lamuel quedaron estupefactos. Lamuel miró a Xantoni y le preguntó: "¿Qué te hace confiar tanto en él que incluso firmaste un contrato de alma?" "De hecho. ¿No crees que fuiste imprudente?" Tace intervino, mirando a Xantoni. Xantoni se acarició la barba y se rió entre dientes: "Si simplemente estuviera pintando un escenario

inalcanzable para Estados Unidos, habría albergado dudas". Después de responder a sus preguntas, Xantoni se dio vuelta y se alejó. Tace y Lamuel sintieron que sus labios se torcían en completo desconcierto, sintiendo como si hubieran perdido una gran oportunidad y no tuvieran posibilidad de arrepentirse.