Novels2Search

Capítulo 1788

CAPÍTULO 1788

Capítulo 1788

Siempre habría suciedad detrás de un gran poder, e incluso en el pasado, nunca terminó bien para los súbditos que tenían más poder que el rey.

Daisie aplastó el papel, luciendo enojada.

En la sala de reuniones del White Ivy Palace...

Los ministros discutieron lo que informaron los medios de comunicación de manera seria porque era un tema enorme.

Tenían puntos de vista diferentes porque algunos pensaron que era un intento deliberado de romper la relación comercial entre los dos países, mientras que otros pensaron que Zlokova estaba tratando de involucrarse con su país.

El rey William tomó su taza y tomó un sorbo de té caliente. La charla continuó hasta que él golpeó la taza.

Hubo un silencio inmediato.

El rey William cruzó los dedos, los colocó sobre la mesa y dijo con una expresión estoica: “Entiendo sus preocupaciones, pero está llegando al clavo al pensar que la gente está tratando de involucrarse en nuestra política basándose en este informe de noticias. ”

"Su Majestad, aunque esto no puede probar nada, debemos tener cuidado con la relación entre los Goldmann y los Hathaway".

El rey entrecerró los ojos. "¿Estás tratando de decir que los Hathaway están vinculados a esto?"

El ministro dijo cuidadosamente: “Me preocupa que eso sea cierto”.

El rey Guillermo se rió. “Si pudieras contribuir con una gran suma de dinero para que nuestra defensa construya equipos y acorazados, y si pudieras pagar la mitad del impuesto nacional pagado por los Hathaway, estaría de acuerdo con tu declaración”.

El ministro se calló después de eso porque los Hathaway habían contribuido con una gran suma a su ejército y eran prácticamente el ministro de finanzas. Si los ofendieran, sería desastroso en términos de beneficios. Text © owned by .

El rey pensaba muy bien en los beneficios, por lo que no dejaría que nada amenazara a los Hathaway. Por lo tanto, sería un callejón sin salida si los desafiaran.

El rey Guillermo se sentó solo en la sala de reuniones después de la reunión. Paul caminó a su lado. "Su Majestad."

El rey golpeó la mesa con los nudillos antes de preguntar: "¿Qué piensas de esto?"

Paul hizo una pausa de unos segundos, luego bajó la cabeza y respondió: “Tenemos vínculos importantes con Zlokova. Incluso si los Goldmann se involucraran con la realeza, eso no significa que afectaría nuestra política. Serían asuntos personales.

"¿Asuntos personales?" El rey entrecerró los ojos, luego tomó su bastón y se puso de pie lentamente”. ¿Está esto relacionado con Nollace y la chica Goldmann?

Pablo se rió entre dientes. “Hay una gran disputa entre la Sra. Livingston y la Sra. Vanderbilt. Supongo que los medios lo convirtieron en un asunto más grande de lo que realmente es”.

El rey William asintió y no dijo nada. Salió de la habitación con Paul y vio a Diana caminando hacia ellos.

Paul asintió hacia ella.

Diana se detuvo. "Padre, me gustaría hablar contigo".

El rey William la miró y dijo: "Vamos al estudio".

Después de que entraron, Paul cerró la puerta y esperó afuera.

El rey Guillermo se sentó en el sofá y apoyó su bastón a un lado”. Adelante."

Diana respiró hondo. “Iré directamente al grano entonces. He perdido el contacto con Nollace.

El rey Guillermo se sorprendió. "¿Qué?"

“Nollace fue a Haniston, y no puedo comunicarme con su teléfono. Podría estar en problemas. Diana se sentó frente a él y no pudo ocultar su ansiedad.

El rey preguntó: "¿Qué está haciendo en Haniston?" Diana se calmó antes de responder: “No lo sé, padre. Nollace es mi hijo. Si algo le sucede allí, nunca podré perdonarme a mí mismo”.

“Diana, cálmate”, le aconsejó el rey Guillermo. Enviaré a alguien a Haniston para averiguar cómo está. Es mi nieto, no dejaré que le pase nada”.