Dark Thea de repente sonrió amenazadoramente y dijo: “Gracias por el vino espiritual y el consejo, Sr. Clayton. Tus palabras me hicieron entender lo que debo hacer y por lo que debo esforzarme ahora. "Tal como dijiste, James ya ha hecho mucho por mí. ¿Cómo podría pedirle que me ayude a resolver los agravios de mi vida pasada? Lo estaría arrastrando al abismo otra vez. "Nuestro destino parece estrechamente entrelazado. Deberíamos terminar con él en esta vida. Renunciaré a mis emociones y deseos, luego derrocaré al Tai Chi. Al hacerlo, podré despejar su camino para ingresar al rango Daeclon y pagarle". sus sentimientos. "No importa si tengo mis emociones o no. Sólo uno de nosotros puede existir entre Tai Chi y yo. De lo contrario, me aseguraré de que perezcamos juntos". Después de hablar, el cuerpo de Dark Thea tembló y surgieron innumerables rayos de color rosa púrpura, transformándose en espadas afiladas. Las espadas afiladas cortaron las fuerzas coloridas conectadas a las bolas de energía rojas. Clayton gritó apresuradamente: "¡Lo que dije fue una tontería! ¡No tengo idea de lo que estaba diciendo!" Después, empujó a Leuko hacia adelante y gritó: "¡Díselo! ¡Date prisa!".
Leuko dijo con pesar: "Es inútil. Ella ya tomó una decisión". "¡No!" Clayton rugió y luego corrió hacia Dark Thea con una aterradora Energía Asesina. ¡Auge! El poder maligno que impregnaba el cuerpo de Dark Thea destrozó instantáneamente la Energía Asesina de Clayton. Leuko gritó: "No pelees. Ella ha cortado sus emociones y deseos de obtener el poder del Camino Celestial Oscuro. Si atacas, solo la estarás ayudando". Los labios de Clayton se torcieron con pesar y deseó poder darse una bofetada. Nunca pensó que sus palabras conducirían a un cambio tan drástico en Dark Thea, y le preocupaba cómo le explicaría a James. Content © 2024.
En ese momento, el cuerpo de Dark Thea estalló con un poder aún más maligno e instantáneamente destrozó las siete fuerzas de colores restantes. Las 13 bolas de energía rojas conectadas por fuerzas de colores se transformaron instantáneamente en Lotos Oscuros, girando rápidamente alrededor de Dark Thea. De repente, nubes negras se extendieron por todo el cielo y los alrededores se oscurecieron. Clayton estaba increíblemente ansioso mientras observaba cómo se desarrollaban los acontecimientos. Mientras tanto, Leuko se hizo a un lado y suspiró impotente. En ese momento, un violento rugido se extendió en el cielo oscuro. Al momento siguiente, innumerables bestias espirituales se apresuraron hacia Thea. Sin embargo, inmediatamente se rindieron bajo la supresión del poder maligno. Entonces, lotos negros crecieron instantáneamente de sus cabezas. Clayton gritó: “¡Es el máximo sacrificio! Ella ya obtuvo los poderes del Camino Celestial Oscuro". Justo cuando terminó de hablar, tres enormes figuras que emitían luces deslumbrantes aparecieron de repente en el cielo gris. Un aterrador dragón gigante de repente rugió y se elevó hacia el cielo, luego rápidamente voló sobre las bestias espirituales, rompiendo los lotos negros. Al mismo tiempo, otra bestia gruñó y desató una poderosa onda de sonido. La onda de sonido barrió el área y las bestias espirituales rápidamente levantaron la cabeza. Dejaron escapar gruñidos reacios y luego se autodestruyeron." Otra bestia agitó sus enormes alas y una ola de fuerza azul se extendió por el área. Las tres bestias trabajaron juntas e instantáneamente hicieron que las bestias espirituales que se habían rendido a los lotos negros se autodestruyeran. Los poderes malignos fueron destrozados y esparcidos por el cielo. Sin embargo, los lotos negros los absorbieron inmediatamente. Dark Thea de repente sonrió y dijo: "Gracias. Alcancé el umbral de los Poderes del Camino Celestial Oscuro gracias a ustedes tres". Después de hablar, Dark Thea agitó la mano y los alrededores se volvieron completamente negros. Entonces, las bestias gigantes desaparecieron en la oscuridad.