Capítulo 6301 El aura blanca y negra de Tai Chi se levantó violentamente mientras miraba hacia abajo desde la Tribulación Celestial de Noveno Rango. James y Dark Thea, quienes fueron envueltos por la luz sagrada de la Ley de los Caminos, se recuperaron rápidamente de sus heridas y volvieron a estar en su mejor estado. Bajo la luz sagrada, el Cuerpo Dorado Definitivo de James se reformó lentamente y era más fuerte que nunca. Tai Chi miró fijamente la Ley de los Caminos y dijo: '¡Tú! Estás violando las leyes establecidas por el Camino Supremo. La Ley de los Caminos decía firmemente: "Te di dos oportunidades, así que haré lo mismo por ellas. Es la justicia lo que debo defender. "Debo advertirte, Tai Chi. Si vuelves a violar la Ley de los Caminos, intervendré". Tai Chi tembló después de escuchar la opresiva advertencia de la Ley de los Caminos. Nunca esperó que la Ley de los Caminos, que se había llevado bien con ella, se volviera contra ella. Incluso con los innumerables medios que tenía para castigar a James y Dark Thea, no podría usarlos si la Ley de los Caminos la monitoreaba constantemente. Por supuesto, a menos que estuviera dispuesta a renunciar a su puesto. Los ojos claros de Dark Thea observaron con asombro cómo el Cuerpo Dorado Definitivo de James se remodelaba bajo la luz divina. "Ja. ¿Por qué la Ley de los Caminos te da un trato especial a ti pero no a mí? ¿No es esto un poco injusto?" Content © 2024.
James giró lentamente dentro de la luz sagrada. Cuando el último rastro de poder se derramó en sus huesos dorados, su Cuerpo Dorado Definitivo fue remodelado y era mucho más potente. Lentamente levantó la mano y dijo fríamente: "¿Me otorgó esto la Ley de los Caminos?" Dark Thea respondió con envidia: 'Sí. Parece que tú, el Elegido, estás muy favorecido." Después de quedar aturdido momentáneamente, levantó la cabeza hacia el cielo.
Dark Thea dijo de repente: "No seas feliz demasiado pronto. Tai Chi ha emitido una orden para que todos en los Mundos Génesis nos maten. Además, Yegor, Herodias y todo Skynet están en la lista de objetivos". Escaneó el área y se burló: "Me temo que no pasará mucho tiempo antes de que seamos asediados por criaturas de todos los Mundos Génesis". James frunció el ceño y dijo: "La Ley de los Caminos intentaba ser justa con nosotros después de darle ventaja al Tai Chi". Nos ayudó a poder enfrentarnos a los Mundos Génesis". Dark Thea dijo sonriendo: "Será una lucha de vida o muerte. Con la Ley de los Caminos observando, Tai Chi no se atreverá a hacer nada extremo". James se burló: "Entonces, preparémonos para la gran batalla". Al momento siguiente, sacó docenas de Herramientas Divinas y elixires de alto grado. Rápidamente usó una luz roja púrpura para fusionarlos. Siguiendo el zumbido, una espada gigante llena de una luz deslumbrante apareció en el vacío. Dark Thea exclamó: '¿Los forjaste para convertirlos en una espada? Esa es un arma más fuerte que las Herramientas Divinas, ¿verdad? ¿Es una herramienta espiritual?" James sonrió con indiferencia y agitó la mano. La espada gigante flotó hacia su mano y luego rápidamente cortó. El espacio circundante se derrumbó y estalló un fuerte estruendo. Luego, frunció el ceño y preguntó: "Por cierto, ¿dónde está el Camino Celestial de la Luz?" Dark Thea quedó atónita y no pudo responder a su pregunta. James se volvió hacia ella y le preguntó: "¿Se sacrificó para ayudarme a sobrevivir la tribulación?". Dark Thea cerró lentamente sus hermosos ojos, sin decir una palabra. James confirmó su especulación sólo por su actitud. Luego, saltó en el aire con la espada gigante. Corrió hacia la Tribulación Celestial de Noveno Rango pero fue reprimido por los poderes de la Ley del Camino. James rugió: "¡Devuélvemela, Tai Chi!" "Estabas furioso por mi injusticia, así que te di una buena oportunidad, Elegido." La voz de la Ley de los Caminos resonó.
"Si puedes resistir a las potencias del mundo del Tai Chi será una prueba para ti. Al Tai Chi no se le permite interferir, y yo tampoco. El resultado de esta batalla dependerá de ustedes dos. "Sin embargo, si violas la Ley de los Caminos ahora y te diriges a la Tribulación Celestial de Noveno Rango, tendré que castigarte. Esta es tu primera advertencia". James gruñó, "¡Sólo quiero saber qué le pasó!" La Ley de los Caminos respondió: "Ella es un Camino Celestial y tiene un deber. Su prioridad debería ser lidiar con su situación ahora mismo. Es una batalla relativamente justa. Ninguna existencia sobrenatural puede ayudarlos a dos, ni intervendrán". James apretó los dientes y regresó al lado de Dark Thea nuevamente. En ese momento, un grupo masivo de criaturas apareció desde todas direcciones. Su aura era tan poderosa que el cielo se oscureció. Además, el Tai Chi había resucitado a las potencias incomparables y a los grandes patriarcas que habían muerto en la sede de Skynet. Todos ellos habían parecido matarlos. Detrás de ellos había más potencias en la cima de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Los cultivadores más débiles presentes estaban en el grado medio de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. James frunció el ceño y dijo: "¿No los mataron ya? ¿Cómo están aquí de nuevo?". Dark Thea dijo fríamente: '7ai Chi los resucitó. Es una persona tan despreciable y desvergonzada. Ella violó la Ley de los Caminos y decidió matarnos"."Parece que los dos estadounidenses están a punto de luchar contra las potencias de todos los Mundos Génesis. Será una lucha intensa por nuestras vidas y nuestras posibilidades de ganar son escasas". James resopló. "¿Quién dijo que pelearemos solos? ¿Crees que es el único que tiene refuerzos?" Sacó una ficha y dijo: "Probemos cuánto tiempo podemos durar. Esta será nuestra última carta de triunfo".