"Esto es interminable". De repente, James rugió enojado. Entró inmediatamente en la Tercera Forma de Combate Marciais. Su cabello se volvió gris. Con el Cuerpo Dorado Definitivo y los Huesos Dorados, su poder alcanzó el extremo. En un instante, la velocidad de James aumentó. En primer lugar, movió su mano hecha con Judgement Scythe y puso toda su atención en el poder del Yin y el Yang. Se disparó hacia el cielo. ¡Auge! Las explosiones sonaron cuando James se disparó hacia el cielo. Así, las ilusiones que rodeaban a James en el cielo fueron aniquiladas de inmediato. Entonces, James ocupó el puesto más alto. Su otra mano se convirtió en la Espada Demoníaca Abisal. Inyectándole el poder de forma de combate de Marciai, lo agitó. De inmediato, aparecieron innumerables Energías de Espada doradas que golpearon como meteoritos. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Content © 2024.
Innumerables explosiones volvieron a sonar. Las ilusiones en el suelo explotaron bajo estas Energías de Espada. Tras el ascenso y descenso de las explosiones, las zonas circundantes que inicialmente estaban oscuras se iluminaron gradualmente. En el vacío, James aterrizó en el suelo con su Ultimate Golden Body herido. Estaba rodeado de montañas y aguas, cielo azul y nubes blancas, además de frondosos árboles y flores. Había granjeros cultivando y niños jugando. Era como un paraíso. Al ver esa escena mágica, James se sorprendió. "¿Qué esta pasando ahora?" "Maestro." Una voz familiar interrumpió los pensamientos de James. Mirando en dirección a la voz, James vio a Stephen, Xzavion, Quattro y los demás. Estaban aplaudiendo cuando Quattro corrió hacia él. Todos eran sus amigos del Mundo Oscuro. Todos se habían reunido aquí. "Jaime." Sonó otra voz. Del otro lado, un grupo de personas corrió felizmente hacia James.
Truett, Yegor, Xitlaly, Lyla, Rebella, Adair, Xatia y los demás estaban entre ellos. Al ver eso, James quedó atónito. ¿Que esta pasando? ¿Por qué sus amigos cercanos estaban reunidos aquí? Más importante aún, parecían reales y sus acciones no parecían ser una representación. "Papá, finalmente te veo de nuevo". Sonó otra voz. Del otro lado, Jacopo, Winnie, Xainte y Noel atropellaron. Todos estaban emocionados. Esto fue realmente una ilusión. No había manera de que todos estuvieran aquí. Después de confirmar esto, James levantó la mano. El poder de la forma de combate de Marciais lo atravesó, seguido por el sonido de explosiones. Al instante, impidió que todos vinieran. Al ver sus increíbles expresiones, James se mostró cauteloso. "¿Quienes son ustedes?" "General Dragón, somos nosotros." De repente, un grupo de personas conocidas apareció afuera. "General Demonio, ¿no te acuerdas de nosotros?" "James, tus logros están fuera de nuestro alcance".