Novels2Search

Capítulo 6426

Capítulo 6426 Mientras tanto, Lucille, que estaba en el Templo Zvecha, abrió los ojos. Después de permanecer recluida durante un entrapoco, se transformó por completo y renació. "No está mal. Ahora tienes un poder de combate de seis estrellas". En ese momento, una voz suave y anciana llegó desde la entrada. Lucille inmediatamente descendió al suelo en estado de shock. Hador sonrió y se acercó con las manos a la espalda. Ella preguntó: "¿Quién eres?" Hador se retorció la barba blanca y dijo sonriendo: "Deberías llamarme tu bisabuelo". Lucille se arrodilló apresuradamente y dijo: "Es un honor conocerte". Hador sonrió y la apoyó, diciendo: "Ya es suficiente. Te pareces mucho a tu madre". Lucille bajó la cabeza con torpeza. Hador dijo: "Tu corazón está preocupado". Text © owned by .

Sacudió la cabeza y dijo: "No lo soy. Mi único objetivo es vengar a mis padres". Hador preguntó: "Entonces, ¿qué pasa con James?" El corazón de Lucille latió con fuerza después de escuchar su nombre. Después de escapar del control de Xachary, James fue la primera persona de la que pensó en buscar refugio. Buscó en todos los Mundos Génesis pero no pudo encontrarlo. Tai Chi había emitido una orden de muerte y se convirtió en el mayor enemigo público. O escapó a Forladtt Land o al Dark Genesis World. Como no podía ingresar a Forladtt Land, su única opción era visitar el Mundo Oscuro para probar suerte. Inesperadamente, se topó con Quattro y se enteró del paradero de James. Ella siguió sus pasos pero casi muere cuando entró en la región de Jaert. Si no hubiera sido por Clayton, no habría sobrevivido hasta ahora. James era alguien en quien podía confiar. Después de escuchar a Hador mencionar su nombre, supo que estaba tratando de insinuar algo. Lucille lo miró y le preguntó: ¿Está él debajo de ti ahora?

Hador dijo sonriendo: "¿Cómo me atrevería a que él sirva bajo mis órdenes? Él es el Elegido, la esperanza del Mundo Ying". Lucille preguntó: "¿Dónde está aquí ahora mismo? ¿Puedo verlo?". Hador dijo a la ligera: "Tal vez sea sólo en un momento como este cuando más te necesitará y tendrás un lugar en su corazón". Lucille lo miró confundida y preguntó: "No entiendo". Hador la miró fijamente y le preguntó: "¿Te gusta?" Lucille bajó la cabeza y respondió: "Nos conocimos por casualidad y luchamos juntos en una batalla de vida o muerte en la Secta Timeo. Sin embargo, nuestra relación no es amor. Solo somos amigos con ideas afines". Hador frunció el ceño y dijo: "Pero necesita que te acuestes con él, y lo más probable es que no te den un estatus. Aun así, ¿lo ayudarás?" Lucille lo miró con completa incredulidad. Hador dijo con calma: "Lamento ser brusco, pero no tuve otra opción. Si no estás dispuesto, no te obligaré. Buscaré a alguien más". Lucille preguntó con entusiasmo: "¿En qué tipo de problema se metió? ¿Por qué necesitas que... haga eso con él?" Hador explicó cómo James había consumido el Mil Supremo y sus consecuencias y beneficios. Naturalmente, también mencionó a Dark Thea. Sin embargo, en su opinión, ella no fue suficiente para ayudar a James a absorber y refinar la fuerza. Si James no lograba superar este obstáculo, le resultaría difícil cultivar el Sutra Supremo Xeme y alcanzar la cima de la Forma de Combate Marciais. Hador no le ocultó nada a Lucille y fue muy franco. Lucille se quedó en silencio e hizo un puchero después de escuchar todo. Para las potencias de su nivel, habían pasado por la reencarnación varias veces. Por tanto, la castidad y la inocencia no eran tan importantes para ellos. Aun así, Lucille era mujer y todavía se sentía avergonzada por la intimidad física. Le resultó difícil decidirse y se encontraba en un dilema.

Además, Lucille no estaba segura de si le agradaba James. Hador suspiró: 'El tiempo se acaba. Si continúas dudando, haré como si nunca te lo hubiera preguntado. Buscaré a alguien más. No puedo simplemente verlo morir." Al ver a Hador darse la vuelta, Lucille gritó: "Espera". Hador se dio vuelta y preguntó: "¿Estás dispuesto a hacerlo?" Lucille asintió suavemente con el rostro sonrojado. Hador le recordó: "Recuerda, fui yo quien te llevó allí por la fuerza. No tenías ni idea. "En cuanto a lo que suceda a continuación, dependerá del destino". Después de hablar, Hador levantó la mano y un poder envolvió a Lucille. Al momento siguiente, desaparecieron del Templo Zvecha. Poco después, apareció una sombra negra y tomó la forma de Yrian. Miró el pasillo vacío y de repente su corazón se tensó. "Sir Hador estuvo aquí. ¿Podría ser que esté tratando de usar a la hija de Franciscus..." En ese momento, Clayton se acercó con una calabaza de vino y preguntó: "¿Qué pasa?". Aturdido, Yrian se dio vuelta y preguntó: "¿Has visto a Sir Hador?" "No vi un toro verde. ¿Qué ocurre? Te oí mencionar a Lucille hace un momento. ¿Dónde está ella?" Clayton frunció el ceño. Yrian se frotó la nariz avergonzado y dijo con una sonrisa amarga: "Quizás Sir Hador le haya creado una oportunidad".