Capítulo 4132 content rights.
Cuando Kit regresó a su residencia privada por la noche, vio a su padre en la sala de estar.
—Todo lo de hoy fue obra tuya, ¿verdad? —dijo Kit.
—Sí, fue culpa mía. En el ascensor, usted estuvo un rato a solas con la señorita Stephenson. Estoy seguro de que sus sentimientos se han profundizado —admitió Edmond sin rodeos.
La expresión de Kit cambió. “¿Por qué harías esto?
Tú sabes que yo…”
—¿Quieres decir que sabes lo de tu claustrofobia? —Edmond se rió con indiferencia—. Es precisamente por tu claustrofobia que hice que alguien manipulara el ascensor. Las mujeres son más propensas a ser comprensivas en estas situaciones, especialmente Tina, que ya tenía una opinión favorable de ti.
Kit frunció los labios y apretó con fuerza la mano que colgaba a su lado. Su padre nunca entendería el miedo que sentía cuando la oscuridad lo envolvía, cuando sus síntomas se intensificaban.
El miedo a estar solo en la oscuridad, como si no existiera nadie más. Su padre nunca lo comprendería.
Si Tina no hubiera estado a su lado en ese momento, o si
Ella había mantenido su distancia o simplemente había observado fríamente.
En lugar de acercarse a él y tranquilizarlo,
No estaría aquí ahora, ileso.
O tal vez a su padre ni siquiera le importaría si supiera de su miedo, siempre y cuando pudiera lograr sus objetivos.
“Hice todo esto por tu propio bien, por la familia Ingram. Tienes que entender que la familia Ingram es tu apoyo. ¡Cuanto más fuerte sea tu apoyo, mejor será tu desarrollo!”, explicó Edmond con seriedad. “Piensa en por qué tus compañeros de equipo no tienen recursos tan buenos como los tuyos. En el futuro, cuando vayan solos, su desarrollo no superará al tuyo porque tu apoyo es más fuerte”.
Kit permaneció en silencio. Las palabras de su padre hicieron que pareciera que todos sus esfuerzos eran insignificantes.
Capítulo 4132
4/6
—Está bien, puedes buscar oportunidades para interactuar con la señorita Stephenson nuevamente. Haz que desarrolle otros sentimientos hacia ti. De esa manera, podrá hablar más favorablemente de la familia Ingram —sugirió Edmond.
Kit continuó en silencio.
Al ver la actitud de su hijo, Edmond frunció el ceño. “¿Qué pasa? ¿Te han crecido alas y has dejado de escucharme? Déjame decirte que, aunque seas mi hijo, puedo darte todo ahora, pero también puedo quitártelo. No lo olvides, ¡soy yo quien te sacó de la nada!”
—No lo he olvidado —respondió Kit lentamente.
—Bien. No quieres volver a vivir en la miseria, ¿verdad? Debes saber que muchas estrellas ídolos, sin apoyo, terminan pobres e indigentes. ¡No te dejes cegar fácilmente por la búsqueda y la extravagancia de la industria del entretenimiento! —dijo Edmond, dándole una palmadita en el hombro a Kit antes de irse.
Kit se quedó solo en la sala de estar. Después de que su padre se fue, su rostro se ensombreció.
¿Cómo pudo olvidarlo?
En su infancia, creció en un orfanato. El director y los cuidadores le dijeron que su madre lo abandonó allí porque nació fuera de la sociedad.
¡matrimonio!
Durante su estancia en el orfanato, soportó
acoso.
Entonces se le presentó un hombre que le dijo: «Yo soy tu padre y he venido para sacarte de en medio de ti.»
aquí.”
En ese momento, pensó que la suerte finalmente le había llegado, pero no sabía que era solo otra.
¡pesadilla!