Novels2Search

Capítulo 4567

CAPÍTULO 4567

Capítulo 4567 Waleria explicó: "Cuando mi secta estaba recolectando runas para abrir el Reino Yhala, la Secta Daemonium se abalanzó y nos arrebató una. Llegué a la región exterior del Distrito Theos en busca de la runa. Para mi sorpresa, el Líder de la Secta Daemonium había "Mejoró significativamente. Luchamos y ambos resultamos heridos durante la batalla. Debo invadir rápidamente la Secta Daemonium y adquirir la runa antes de que se recupere. Solo puedo abrir el Reino Yhala después de obtener la runa final de la Secta Daemonium". James dudó después de enterarse de que tenían que infiltrarse en la Secta Daemonium. La Secta Daemonium tenía innumerables miembros poderosos y era tan poderosa como la Secta Theos. Incluso Saachi quería unirse a la Secta Daemnonium. Waleria lo miró y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?". James asintió y dijo honestamente: "Por supuesto. Estamos hablando de la Secta Daemonium. Fuiste herido y al borde de la muerte por su culpa. Aunque no se ha recuperado por completo, sigue siendo un oponente formidable. Si yo Si viniera contigo, fácilmente me destruiría". El rostro de Waleria se ensombreció. "¿No tienes ninguna fe en mí?" James asintió y dijo: "En realidad no. ¿Qué pasa si el líder de la secta Daemnonium ya se ha recuperado? Aún no estás en tu mejor momento, así que ¿no vamos a caminar hacia nuestras tumbas?" Waleria hizo un puchero y dijo: "Me estás subestimando. Me lastimé, pero él también. Estoy segura de que aún no se ha recuperado. Depende de ti si quieres venir o no. Puedo ir solo si quieres". No quiero”. James vaciló. No había necesidad de que corriera ningún riesgo.

Podría simplemente andar buscando hierbas empíreas. Con su fuerza, sería fácil recolectar algunas hierbas. "¿Por qué quieres que vaya?" James miró fijamente a Waleria. Waleria tenía una belleza etérea, pero por alguna razón la encontraba poco confiable. Property belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.

"Porque has cultivado la alegre omnisciencia". Ella sonrió y dijo: "Incluso si no puedo luchar contra el líder de la Secta Daemonium y no logro adquirir la runa, puedo escapar fácilmente si estás allí conmigo". En términos de fuerza, Waleria era muy superior a James por un amplio margen. Sin embargo, sus habilidades para escapar no eran comparables a las de James. James lo pensó y se dio cuenta de que Waleria simplemente estaba tratando de usarlo para escapar si estaba en desventaja contra el líder de la Secta Daemonium. Era la oportunidad perfecta para obtener algunos beneficios de ella. Preguntó sonriendo: "Va a ser muy arriesgado para mí. ¿Qué gano yo con esto?" "Después de que abra el Reino Yhala, podrás tener todo lo que hay dentro". "De ninguna manera", James se negó inmediatamente y dijo: "Aún no está claro si puedes abrirlo o no. Si muriera, ni siquiera podría ver los tesoros". Waleria pensó por un momento y sugirió: "¿Qué tal si abro el sello de tu cuerpo después de ingresar al Rango del Caos?" James la miró dubitativo y le preguntó: "¿Quieres que espere hasta que ingreses al Rango del Caos? ¿Podré verte ingresar al Rango del Caos antes de mi muerte?" "¿Qué clase de tonterías estás diciendo?" Waleria agitó su mano hacia la cabeza de James. James desapareció rápidamente. Sin embargo, Waleria ya se había fijado en el aura de James. Tan pronto como James apareció en la distancia, ella lo persiguió. Al final, ella todavía logró golpearlo. Ella sonrió y dijo: "Sé que has cultivado la omnisciencia alegre, así que he estado preparada". James se sintió un poco mareado después de ser golpeado. Afortunadamente, Waleria contuvo sus fuerzas. Su cabeza habría explotado si ella hubiera usado todo su poder. Waleria dijo solemnemente: "Antes de lesionarme, ya había alcanzado la cima del rango Caelum Acme y estaba cerca de alcanzar el rango Caos. Mi Arte Revitalizante me permitió romper la barrera que me impedía entrar al

Rango Caos. Si recupero mi fuerza, superaré el rango Caelum Acme y entraré en el rango Caos”. "¿En realidad?" "Por supuesto." "¿Cuánto tiempo llevará?" Después de pensarlo brevemente, Waleria respondió: "No pasará mucho tiempo. Probablemente unas pocas decenas de millones de años". "Está bien, trato." James estuvo de acuerdo con su condición. En unas decenas de millones de años, el poder de su línea de sangre aún no podría romper el sello. Se libraría de un obstáculo importante si Waleria le ayudara a quitar el sello de su cuerpo.