Novels2Search

Capítulo 6411

El cabello, las cejas y la barba del hombre eran blancos como la escarcha. Su aura parecía etérea y parecía un ser inmortal. Incluso James, que había cultivado los Ojos del Caos Yin-Yang, no podía ver a través de su fuerza de cultivo. Yukha rápidamente voló hacia él y aterrizó sobre su hombro como si fuera su verdadero maestro. James se sintió un poco intimidado, pero aún así se armó de valor y gritó: “Vuelve, Yukha. ¡De lo contrario, encontraré un pájaro macho para aparearse contigo!" Yukha tembló y dijo: "Por favor, sálvame, Gran Patriarca". El anciano respondió con calma: "Ya que te convertiste en su mascota, debes seguir las órdenes. Aunque eres el primogenitor de la bestia espiritual voladora y una potencia con un poder de combate de ocho estrellas, no es humillante para ti ser su mascota. En cambio, obtuviste una gran bendición por casualidad". El corazón de Yukha latía ansiosamente. Ella contaba con que el Gran Patriarca haría justicia para ella y no esperaba que él se pusiera del lado de James. Su esperanza de escapar del destino de convertirse en la mascota de James se hizo añicos instantáneamente.

En el pasado, ella siempre había tenido un alto estatus y había sido arrogante. Era sabia tanto en habilidades civiles como militares. Casi no tenía oponentes. Nunca hubiera imaginado que alguien como ella terminaría en manos de James. "Elegido." El anciano se bajó del toro verde y caminó hacia James. Hizo una reverencia y juntó las manos respetuosamente. James estaba nervioso de que alguien con tanta antigüedad se inclinara ante él. Agitó frenéticamente su mano y dijo: "T-tú no eres el Dios Ancestral Yin, ¿verdad?" El anciano respondió sonriendo: "¡Ese soy yo! Soy el Dios Ancestral Yin, Hador Delms". James jadeó en shock. Yrian había mencionado que sólo una persona tenía un Poder de Combate de Nueve Estrellas en el Mundo Ying. James inmediatamente asumió que el anciano tenía un poder de combate de nueve estrellas ya que

sus ojos del caos Yin-Yang no podían determinar su rango de cultivo. También sospechaba que el hombre estaba al menos en el rango Xaeclon. 'Oh, mierda. Si realmente está en el rango Xaeclon, entonces estoy tostado por torturar a dos de sus subordinados más confiables. ¿Tendré que reencarnar de nuevo?' pensó James. Preguntó con cautela: "¿Estás aquí para vengarte y castigarme?" "¿Buscar venganza?" Hador quedó brevemente aturdido por su pregunta y luego se echó a reír. Se retorció la barba y preguntó: "¿Qué tipo de delito has cometido?". James señaló a Yukha que descansaba sobre el hombro del anciano y luego miró a Taotie flotando en el vacío. Hador comprendió al instante y dijo sonriendo: “Eran arrogantes y pensaban que eran más fuertes que tú. Es su propia culpa. Si alguien tuviera que ser castigado, serían ellos por ser débiles." James inmediatamente se sintió a gusto. Él sonrió y dijo: "Sólo estaba jugando con el Sr. Taotie. Yo..." "Yrian, llévate a Taotie." Hador interrumpió repentinamente a James. Yrian miró a Yukha y luego desapareció con Taotie. Hador agitó la mano y una barrera insonorizada los envolvió. Luego, convocó dos frascos de Chaos Absinthe. Uno de los frascos flotó hacia James. James observó cómo Hador se sentaba y tomaba un sorbo de su jarra. Él sonrió, luego agarró el frasco y se sentó frente a él.ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .