Capítulo 1193
“No me importa, solo quiero que te devuelvan todo lo que perdiste“. content.
Mirando a Roberto frente a ella, Cristal por un momento no supo qué decir.
Cristal se acercó a apoyar a Fernanda, quien ya se había desmayado, y luego dijo: “Ese diez por ciento de las acciones realmente no me hacen ninguna diferencia, no tenías por qué hacer esto, además, este torbellino de problemas de Laguna Verde es demasiado grande, sobreestimé mis capacidades. Devuélvele a Femanda a Fabio, mi disputa con ellos ya ha terminado“.
Diciendo esto, Cristal estaba a punto de sacar su teléfono para llamar a Pedro pero en ese momento, Roberto extendió su mano, impidiendo que Cristal hiciera la llamada.
Cristal dijo: “¿Qué más quieres hacer? Ya no quiero pelear con ellos, hacer estas cosas peligrosas por mi no tiene sentido“.
“Tiene sentido,” dijo Roberto, palabra por palabra. “No quiero verte perder. En mi corazón, nunca perderás ante nadie“.
Dicho esto, Roberto se llevó a Fernanda de los brazos de Crul, y también guardó el teléfono de Cristal. Roberto dijo: “Lo que sigue será idea mía, incluso si falla, no tiene nada que ver contigo. Además, he cortado la linea telefónica de la habitación y he cerrado con llave la puerta desde adentro, sin la contraseña no podrás salir. Quédate aquí esperando, en tres días, encontraré una manera de recaudar dinero para ti. Laguna Verde, el lugar que tanto deseas conquistar, no permitiré que regreses a Puentegrande sin nada“.
Roberto acompañó a Cristal durante su época más oscura y sabía cuánto le había costado a Cristal obtener lo que tenía.
No permitiría que Cristal se rindiera tan fácil, incluso si ella misma quería hacerlo.
Mientras tanto, en Mansión Huerta.
‘Ding ding‘
‘Ding ding‘
El teléfono de la sala sonaba sin cesar, pero nadie respondía.
Javier bajó corriendo desde el segundo piso y mientras se quejaba dijo: “¿Dónde está toda la gente de este piso?! ¿Por qué nadie contesta el teléfono?!“.
Javier bajó las escaleras, contestó el teléfono con una actitud impaciente y dijo: “¡Hola! ¿Quién es?”
“Fernanda está en mis manos, si no quieres que Fernanda muera, en veinticuatro horas reúne doscientos millones y transfiérelos a mi cuenta“.
“¿Qué? ¿Qué Fernanda está contigo, quién eres tú?”
Javier no había terminado de hablar cuando la otra persona ya había colgado.
Arriba, Fabio bajó lentamente las escaleras y pregunto: “¿Quién llamó?”
“Una llamada de estafa, diciendo que tienen a la Srta. Fernanda y que si no queremos que muera, en veinticuatro horas debemos reunir doscientos millones. ¡Tonterías! ¿Cómo podrían capturar tan fácilmente a la Srta. Fernanda?”
12:32
さ
idatuny
minaci
转
alpisodaiba y preguntas fun ann
solo fue una tiamada de estafa. El tipo en el teléfondidijo que secuestraron a la Srta. Femanda, y Fabio al escuchar eso, salió correndo sin decir nada”
212