Novels2Search

Capítulo 6297

Capítulo 6297 El Tai Chi se detuvo inmediatamente. La Ley de los Caminos inmediatamente liberó un rayo de luz deslumbrante y envolvió a Light Thea. "¿Ley de los caminos?" Light Thea sintió que algo andaba mal. Su expresión cambió instantáneamente, pero ya era demasiado tarde. Fue encarcelada en el lugar. La Ley de los Caminos suspiró: "Basta, Tai Chi. Se acabó el tiempo de las tres tribulaciones". Tai Chi dijo furiosamente: "Ya tenía una idea y sabía lo fuerte que sería James. También esperaba que el gobernador Ying lo ayudara. Incluso cuando Yegor y Herodías intervinieron, no me sorprendió demasiado. "Sin embargo, nunca esperé que el Camino Celestial de la Luz, que ya se dio cuenta de sus Poderes del Camino Celestial, lo ayudara. ¿Por qué? ¿Por qué todos van en mi contra? ¿Soy realmente una existencia atroz?" ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

La Ley de los Caminos suspiró: "Entiendo tu decepción, pero no puedes continuar usando las Tribulaciones Celestiales contra él. De lo contrario, tendré que intervenir". Tai Chi rugió: "¡Dame un poco más de tiempo! ¡No lo atacaré! Solo quiero tener unas palabras con el Camino Celestial de la Luz. Espero que no interfieras". La Ley de los Caminos guardó silencio. Después de un rato, la luz deslumbrante que protegía a Light Thea se dispersó. Después de que Light Thea recuperó la libertad, miró fijamente la Ley de los Caminos y dijo: "¿Cómo te atreves a privarme de mi derecho al autosacrificio?" Tai Chi dijo de repente: "No hagas nada estúpido. Es inútil que sacrifiques tu vida y los poderes del camino celestial". Light Thea rugió: "Usaste las Tribulaciones Celestiales para asuntos personales, Tai Chi. Eres muy despreciable y descarado". Tai Chi dijo con frialdad: "No me importa lo que digas. Si quieres salvarlo, no hay necesidad de

sacrificarte. Si aceptas someterte a la Ley del Tai Chi y convertirte en un Camino Celestial bajo mi mando. Lo dejaré ir". Sorprendida, Light Thea preguntó: "¿Hablas en serio?" La Ley de los Caminos dice que si te conviertes en un Poder del Camino Celestial bajo su mando, tus emociones se cortarán y tendrás que renunciar a tener conciencia propia. Debes pensarlo detenidamente." Tai Chi dijo furiosamente: "Estoy tratando de reclutarla bajo mi mando. No debería tener nada que ver contigo, Ley de los Caminos". La Ley de los Caminos guardó silencio. Light Thea miró a Tai Chi y preguntó con ansiedad: "Entonces, mientras me convierta en un Camino Celestial bajo tu mando, ¿lo dejarás ir?" Tai Chi asintió y dijo: "Por supuesto. Soy el Señor del mundo del Tai Chi. Nunca te mentiría". Light Thea gritó: "Entonces déjalo ir ahora. Una vez que lo hagas, haré lo que quieras". La Ley de los Caminos suspiró profundamente. Mientras tanto, Tai Chi se rió y dijo: "¡Bien! Eres muy sentimental". Después de hablar, Tai Chi agitó la mano y los siete grandes diagramas de Tai Chi que se cernían sobre la cabeza de James desaparecieron repentinamente. James, que resultó gravemente herido, cayó en picado desde el cielo. Light Thea rápidamente convocó sus poderes del Camino Celestial y lo atrapó. Tai Chi miró fijamente a Light Thea y dijo: "Ya dispersé la Tribulación Celestial de Aniquilación. Ahora es el momento de cumplir tu promesa". Light Thea respiró hondo y miró a James de mala gana. "Mi amor por ti es puro. Ahora que estás en peligro, estoy dispuesto a abandonar mis emociones para salvarte".