Novels2Search

Capítulo 6273

Al escuchar esas palabras, Yegor levantó la cabeza y respiró hondo. Su cuerpo temblaba un poco. A su lado, Mattaniah y Herodías cerraron los ojos casi al mismo tiempo. Sabían lo que significaba si aceptaban las solicitudes de James. Tendrían que quedarse de pie y observar cómo James se sacrificaba. Pronto perderían a un amigo noble y valiente. Obviamente, James y el Camino Celestial Oscuro no tenían ninguna posibilidad de ganar contra las docenas de magníficos cultivadores y grandes patriarcas que esperaban afuera. Difícilmente podrían escapar vivos de esa multitud. Yegor, Herodías y Mattanías se sintieron muy en conflicto al considerar la petición de Santiago. Text © owned by .

Lady Herodias comenzó: “James, el Camino Celestial Oscuro no es su única identidad. Probablemente ya sepas que ella también tiene otra identidad. "Incluso si muere ahora, renacerá de nuevo. Tendrá la oportunidad de empezar de nuevo. "Sin embargo, es diferente para ti. Podrías perder el Cuerpo Dorado Supremo y todo el cultivo que has acumulado hasta ahora. ¡Quizás ni siquiera tengas la oportunidad de renacer de nuevo!" James levantó la cabeza y sonrió levemente. "Lo sé, pero estoy dispuesto a hacerlo". Herodías se quedó boquiabierta con incredulidad al escuchar sus palabras. "¡En serio! ¡¿Por qué eres así?!" Mattaniah parecía extremadamente agitado. "¡Cómo pudiste ser tan terco!" "¡Por favor, acepte mi solicitud!" James volvió a inclinar la cabeza. Yegor apretó lentamente los puños. Su mirada se posó en James. "Prometo hacer lo que nos has pedido. Sin embargo, debes prometer que harás todo lo posible para mantenerte con vida". James miró a Yegor a los ojos y asintió levemente. Entonces, James se levantó. Activó la Tercera Forma de Combate de Marciais y el Cuerpo Dorado Definitivo. James transformó la Campana Génesis de Yuraeceon en una armadura asegurada sobre su cuerpo. Cuando aparecieron dos diagramas de Tai Chi bajo sus pies, James comenzó a correr hacia la puerta.

Mattaniah dejó escapar un suspiro mientras observaba a James salir corriendo del pasillo. "¿Por qué está haciendo esto? ¿Por qué diablos..." "Esa es su esposa ahí fuera". La voz de Yegor tembló levemente. "¿Cómo podría simplemente mirar y no hacer nada cuando su esposa está siendo acorralada? “Además, James es un hombre valiente y honorable. Ha estado buscando a su esposa todo este tiempo. Ella es su propósito y la luz de su vida." "¿No es afortunada de tener un hombre como él como su marido?" Herodías se lamentó, "Bueno, al menos deberíamos salir y animarlo. "Además, quiero ver cómo esos hombres desvergonzados de afuera intentarán torcer la verdad y fabricar mentiras para lograr sus objetivos. Nos desharemos de ellos uno por uno después". Sin decir una palabra, Yegor se dirigió a grandes zancadas hacia la puerta. Matanías y Herodías lo seguían de cerca. Fuera del Salón Telhervo, se podían ver en lo alto del aire colisiones del Poder Génesis, el Poder Histórico y una luz rosa violácea. Dark Thea conjuró numerosos lotos negros, que formaron manos gigantes de color rosa violáceo y agarraron a Core God, Tool God y Daemon. Con esos tres gravemente heridos, Dark Thea prácticamente tenía la ventaja en ese momento.