Capítulo 7070 Morgott replicó: "¿Por qué pasar por tantos problemas? Envíanos fuera de aquí primero, James. Con nuestra fuerza, podemos ayudarte a apoderarte del Palacio Wuia y de la Cuenta de Designación del Camino. Para entonces, podrás abandonar la Puerta del Misterio e inmediatamente ascender a la posición del Camino Supremo”. James permaneció en silencio. Hankin intervino de inmediato. 'Esa no es una buena idea. Aunque ustedes tres son increíblemente poderosos, no pueden derrotar a Xanthakos, por no mencionar al aún más poderoso Goyo." "Entre todos los Reinos Mayores, sólo tú, James o el propio Taiyi son rivales para Xanthakos y Goyo". Morgott dijo, frustrado: "Esto no funcionará, aquello no funcionará. ¿Qué se supone que debemos hacer? ¿Vamos a dejar que Xanthakos se lleve la corona mientras esperamos impotentes que suceda?"
"Kaelisar", Lesia puso los ojos en blanco y reprendió a Morgott, "El Maestro ni siquiera ha dado su opinión todavía. ¿Por qué estás tan ansioso?" Morgott suspiró y, junto con los demás, miró a James para saber su decisión. James rompió la jarra de vino vacía sobre la mesa y se sentó lentamente. "He escuchado vuestras sugerencias, pero todos habéis olvidado por qué luchan Xanthakos y Goyo". Morgott, Yianni y Hankin quedaron desconcertados. Los ojos de Lesia se abrieron al darse cuenta. Ella preguntó: "¿Lo que quieres decir es que, no importa cómo peleen, deberíamos ir al Palacio Wuia y asegurar la Cuenta de Designación del Camino? Mientras lleguemos a ellos primero, sus esfuerzos serán en vano, ¿verdad?" Yianni y Hankin rápidamente entendieron el punto. Sin embargo, Morgott todavía estaba confundido y puso los ojos en blanco por frustración. Le encantaba pelear, pero las estrategias no eran su punto fuerte. James se levantó lentamente con una sonrisa y agitó la mano. "No, sólo queremos la cuenta de designación de camino. El Palacio Wuia llamará demasiado la atención y me gustaría evitarlo.
"Nuestros verdaderos oponentes no son Xanthakos o Goyo, ni los seres supremos que compiten por el poder en el Cuadragésimo Noveno Cielo, sino Soremsia del Camino Waitara que acecha en las sombras". Lesia y los demás se quedaron sin aliento al darse cuenta. James vio a través de todo. Ya sea que Xanthakos o Goyo estuvieran luchando por el control o luchando por el Palacio Wuia y la Cuenta de Designación del Camino, eventualmente tendrían que enfrentar el regreso del Camino Waitara. Si la catástrofe que se avecinaba no se resolvía, cualquiera que ascendiera al Camino Supremo y tomara el control de los Reinos Mayores simplemente tendría un fugaz momento de poder. Lesia miró a James y preguntó: "Entonces, ¿qué hacemos?" James se volvió hacia Yianni y le dijo: "Maestro, escuché de Zemra y Chuba que estabas encarcelado en la Puerta del Misterio. Ahora que te encontré, ¿sabes dónde está Harper?" Todos miraron a Yianni con anticipación. Yianni miró a James y le preguntó: "¿Planeas salvarla?". James dijo con firmeza: "Estamos a punto de enfrentar una batalla intensa y necesitamos aliados más fuertes. Mientras todavía haya tiempo, debemos salvarla".This content © 2024 .