CAPÍTULO 2008
2008
Capítulo 2008 Si Deedee realmente golpeó a la chica a propósito con una banda elástica, debe haber una razón detrás
eso.
Inesperadamente, Deedee espetó: "No me gusta".
Freyja estaba atónita y frunció el ceño. "¿La golpeaste con una banda elástica solo porque no te gusta?"
Deedee refutó en voz alta: "¡Ella fue la que me empujó primero!".
—¡Deedee! Freyja le gritó abruptamente cuando la atmósfera se puso tensa en la habitación.
Cuando inconscientemente volvió a sus sentidos, Deedee ya había salido corriendo de la habitación.
Freyja bajó las escaleras detrás de ella. “Deedee, no corras
”
Su estómago se contrajo de repente, haciendo que se detuviera en la entrada. La niñera se adelantó inmediatamente para apoyarla. "¡Mujer joven!"
Freyja rechinó los dientes y gotas de sudor frío rodaron por su frente y mejillas. “Ve tras Deedee…”
Colton recibió una llamada y se apresuró a regresar a la villa.
Después de escuchar lo que había sucedido de la niñera, entró en la habitación con una expresión hosca.
Freyja estaba apoyada en la cabecera de la cama con una almohada detrás de la cintura, y parecía sentirse mucho más aliviada después de un breve descanso.
Colton se detuvo junto a la cama. “Llamaré al médico para que venga y te mire”.
Sacó su celular, pero Freyja lo detuvo. "Estoy bien ahora. La tarea más urgente que debe realizar ahora es localizar a Deedee…
Su expresión se atenuó en un instante, y ella no supo si estaba molesto o directamente exasperado. "En el fondo, ni tú ni el bebé son tan importantes como Deedee, ¿verdad?"
Freyja se quedó estupefacta: "Eso no es lo que estoy pensando".
“Entonces cállate y descansa bien. Ya he enviado algunos guardaespaldas a buscarla. Su voz sonaba inquietantemente tranquila y despreocupada.
Freyja se dio cuenta de que estaba enojado y le preocupaba que descargara su enojo con Deedee, así que sugirió: “Déjame a mí el asunto de Deedee. Lo resolveré por mi cuenta.”
Colton la miró con una ligera pizca de frialdad en sus ojos. No aceptaste casarte oficialmente conmigo la otra noche por Deedee, ¿verdad?
Freyja hizo una pausa de unos segundos, bajó la mirada y no respondió a su pregunta.
Respiró hondo y afirmó con indiferencia: “Te lo dije, no me importa criarla, pero si no se queda quieta e insiste en armar un escándalo todo el tiempo, no la retendré aquí. Sé que definitivamente te comprometerás por ella, pero no espero que lleguemos al día en que tengas que elegir entre ella y yo”.
Después de que Colton dijo eso, se dio la vuelta, caminó hacia la puerta y se detuvo. “Deberías descansar primero. Enviaré a alguien para que encuentre a Deedee.
Freyja bajó la mirada. 'Colton ya ha hecho la mayor concesión al respecto, mientras que yo... supongo que es hora de que tome una decisión'. content rights.
Deedee había salido corriendo a las calles animadas, los edificios de gran altura la rodeaban y la gente iba y venía, pero no estaba familiarizada con la ciudad y no sabía a dónde ir, por lo que solo podía sentarse en una parada de autobús al lado de un camino. Al ver que Freyja no la persiguió, se sintió angustiada. Sintiéndose asustada e impotente, se arrepintió de haber salido corriendo de la casa y solo pudo llorar en silencio.
Eso fue hasta que una silueta bloqueó la luz frente a sus ojos. Levantó la cabeza y sus pupilas se contrajeron mientras temblaba de pies a cabeza.
En la Seaview Villa, en el estudio…
Colton entrelazó los dedos, apoyó la barbilla en el dorso de las manos y miró la pantalla de la computadora. Le preguntó a la niñera sobre el asunto de hoy, y la niñera le dijo que Deedee había golpeado la boca de una niña con una goma elástica.
Después de revisar el video de vigilancia del patio que se grabó hoy, Colton descubrió que era la niña quien quería agarrar la muñeca en la mano de Deedee. Deedee se negó a soltarlo, así que empujó a Deedee, y por eso Deedee golpeó la boca de la niña con una goma elástica.
La niña comenzó a llorar de inmediato, pero Deedee se quedó quieta y no trató de defenderse.
Sonó el teléfono y Colton contestó. La otra parte informó que no habían encontrado a Deedee.
Cerró los ojos y se frotó el puente de la nariz. “Continúa buscándola. No está familiarizada con la ciudad y no debería haber ido demasiado lejos”. Mientras tanto, en un motel...
Sandy se quitó el sombrero, empujó a Deedee dentro de la habitación y cerró la puerta. Deedee se quedó allí, y su cuerpo temblaba vigorosamente.