CAPÍTULO 1690
Capítulo 1690
La expresión de la pelirroja cambió. "¿Planeas entregarme a ese diablo de Matthews?"
“Es porque te pareces mucho a Lara Reese”. Ken agarró su rostro sin expresión. “Matthews ama a las mujeres salvajes y seductoras como tú”.
La mujer se sentó en el suelo mientras Ken caminaba a su alrededor. “Organizaré una cirugía para que tu rostro se parezca lo más posible al de Lara. Después de tres meses, confío en que estará interesado en ti”.
Ken regresó a la villa y entró. Lara se sentó en la mesa del comedor y no parecía interesada en el desayuno que estaba frente a ella. Ella acaba de comer un poco de cereal.
La criada caminó junto a él y bajó la cabeza. “Señor, la Sra. Reese cooperó esta mañana y no hizo nada.
escena."
Ken asintió. "Déjanos."
La criada se fue, y él se acercó a Lara mientras pasaba la mano por la mesa, luego la miró. "Finalmente te estás comportando".
Lara revolvió su cereal con ojos fríos.
Ken tocó su brillante cabello rubio rizado. "¿Qué piensas de una boda?"
Ella se congeló mientras su voz continuaba. ¿No has esperado siempre con ansias nuestra boda? Ahora que los Reese ya no están, ¿continuará nuestra boda?”.
La mano de Lara que sostenía la cuchara comenzó a temblar. Antes de la caída de los Reese, Ken siempre había pretendido ser el prometido caballeroso”.
Él se comportaría y haría lo que ella quisiera, así que a ella no le importaban sus antecedentes.
Incluso si ella no podía ver su amor por ella en sus ojos.
Pero cuando los Reese perdieron su poder y él mostró sus rayas, finalmente vio que había estado manteniendo a una persona aterradora a su lado.
¿Era este su castigo?
Ken acercó una silla, se sentó y sostuvo su mano dorada con una sonrisa. “Nadie querría casarse con una loca desfigurada, ¿entiendes?”
Lara lo agarró del brazo con los ojos rojos como la sangre. “Ken, te daré todo lo que tengo. Por favor déjame ir. Nadie te culpará por dejarme cuando consigas lo que quieres. ¡Me traje esto a mí mismo!”
Al ver a una ayudante pasar escaleras arriba, la tomó en sus brazos. “Tonterías, Lars. ¿Por qué te dejaría?
Él besó su frente. “Te llevaré al centro comercial mañana. Sé que te encanta la ropa de CD, y ellos
tener una nueva colección. Estoy seguro de que te gustarán.
Lara forcejeó y agitó tanto los brazos que empujó los cubiertos de la mesa al suelo.
No lo soltó a pesar de que la leche se derramó en sus pantalones.
Desde la perspectiva de los ayudantes, Lara se estaba volviendo loca de nuevo y su prometido la estaba cuidando. En una semana, Ken apareció en las noticias varias veces y todos estaban content rights.
relacionados con Lara. Los medios informaron que era una persona leal que no abandonó a su prometida incluso cuando estaba desfigurada.
Su reputación aumentó debido a eso.
Edison le entregó una revista a Nollace: “Tal como lo predijiste, Ken usó a Lara para reconstruir su reputación. Nadie creerá que la muerte de Jonah Reese tuvo algo que ver con él”.
Nollace miró la portada de la revista pero no habló.
Llamaron a la puerta y Edison fue a abrir.
La secretaria trajo a una mujer pelirroja. La pelirroja avanzó rápidamente y suplicó con lágrimas corriendo por su rostro: “Joven maestro Knowles, por favor ayúdeme. Ken Pruitt está tratando de regalarme al Sr. Matthews”.